Jump to content

Cantabria me Pone!!

luisma

Publicaciones recomendadas

Este punte del día del Padreme he ido a pasar unos dias a Santillana del Mar , Suances, Tagle , y muchos sitios mas que te dejan con la boca abierta ha sido una experiencia religiosa! y en menos de un mes esperregresar con mas tiempo.

Os dejo unas primeras fotos que acabo de revelar y que regrese ayer y no hice na.

Espero que os gusten, estan hechas con la d90 con laque llevo ya 2mesecitos y estoy encantado de ella.

3374315201_8e98c48195_b.jpg

3375081982_2b598d79e4_b.jpg

Las vistas de mi habitacion eran impresionantes y el sonido del mar duarante todo el dia y noche si dejabas la ventana abierta era impresionante.

3375064702_69ddc62115_b.jpg

3372532303_b075d41725_b.jpg

3372354573_f86d11283d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La quinta espectacular. Composición sencilla pero espectacular, y muy agradable cromaticamente. Un 10.

Realmente la zona norte es fantástica.

Saludos

Las fotos están chulas, pero el mar no es lo mejor de Cantabria :lol:

gracias a los dos por la visita, en cantabria solo estuve 2 dias por eso se aceptan sugenrencias vuelvo en abril 3 dias.

Enlace al comentario

Tenias que haber aprovechado hoy también para estar por ahí arriba. Las fotos molan la del agua salpicando me gusta mucho.

El año pasado no subi a Cantabria, normalmente subo una vez al año porque me encanta, la combinación de mar y montaña es genial, puedes estar por la mañana en la montaña, por los picos de Europa y finalizar el día por la tarde bañándote en la playa de San Vicente. Te recomiendo que en abril vayas a Fuente Dé, solo el paso del desfiladero de la Hermida ya merece la pena.

Me imagino que estando en Santillana habrás ido a Comillas, si no, es para darte de collejas :lol:

Enlace al comentario

¡¡¡Ole, Ole y Ole!!!! No sé cual me gusta más...Son fenomenales todas.... Enhorabuena.... Cuando vuelvas, pues te van a faltar días, porque tienes toda al Costa, los Picos, como ya te han dicho: Fuentede, el desfiladero de la Hermida.. Desde Potes, si tiras hacia Palencia, por el Puesrto de Piedras Luengas, tienes la Iglesia de Santa Maria de Piasca, impresionante... Tienes la comarca de ´Liébana y Santo Toribio, los Valles Pasiegos (tan olvidados y que fotográficamente son la rerererere), la Cueva del Soplao (que no dejan hacer fotos dentro, pero está en un sitio que es para quedarse), en fin que te vas a jartar... Abrazote

Enlace al comentario

Impresionantes las fotos Liusete!!

la de la playa de los locos me encanta! y la del agua salpicando... con un par no?? arriesgando cámara.. jajaja

No me extraña que quieras volver, Cantabria te atrapa, nunca deja de sorprenderte y de mostrarte nuevos paisajes... después de los tres días de Abril te seguirá pareciendo que necesitas volver...

Enlace al comentario

Tenias que haber aprovechado hoy también para estar por ahí arriba. Las fotos molan la del agua salpicando me gusta mucho.

El año pasado no subi a Cantabria, normalmente subo una vez al año porque me encanta, la combinación de mar y montaña es genial, puedes estar por la mañana en la montaña, por los picos de Europa y finalizar el día por la tarde bañándote en la playa de San Vicente. Te recomiendo que en abril vayas a Fuente Dé, solo el paso del desfiladero de la Hermida ya merece la pena.

Me imagino que estando en Santillana habrás ido a Comillas, si no, es para darte de collejas :)

¡¡¡Ole, Ole y Ole!!!! No sé cual me gusta más...Son fenomenales todas.... Enhorabuena.... Cuando vuelvas, pues te van a faltar días, porque tienes toda al Costa, los Picos, como ya te han dicho: Fuentede, el desfiladero de la Hermida.. Desde Potes, si tiras hacia Palencia, por el Puesrto de Piedras Luengas, tienes la Iglesia de Santa Maria de Piasca, impresionante... Tienes la comarca de ´Liébana y Santo Toribio, los Valles Pasiegos (tan olvidados y que fotográficamente son la rerererere), la Cueva del Soplao (que no dejan hacer fotos dentro, pero está en un sitio que es para quedarse), en fin que te vas a jartar... Abrazote

Impresionantes las fotos Liusete!!

la de la playa de los locos me encanta! y la del agua salpicando... con un par no?? arriesgando cámara.. jajaja

No me extraña que quieras volver, Cantabria te atrapa, nunca deja de sorprenderte y de mostrarte nuevos paisajes... después de los tres días de Abril te seguirá pareciendo que necesitas volver...

Buenas fotos Luisma.

Me gustan especialmente la de la piedra en la playa y la de las huellas de las pisadas en la arena.

Un abrazo, Santos.

Joer Luisma, como te lo pasas, no te imaginas la envidia que me das. Muy buena serie sigue asi.

Un abrazo.

Todas buenisimas, felicidades.

La 5ª es demasiado.

Saludos

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y LAS SUGERENCIAS, PARA MI PROXIMA VISITA TOMO BUENA NOTA, SOLO DECIROS QUE AUN HAY MUCHISIMAS MAS FOTOS QUE NO HE SUBIDO PORQUE HE HECHO MAS DE 20 GB Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA ESCOGERLAS.

HE DEJADO PARA EL FINAL LAS FOTOS DE SANTILLANA DEL MAR, UN PUEBLO PRECIOS ENTERO HECHO DE PIEDRA... ASI K PROXIMAMENTE...

3377906531_8639737f84_b.jpg

3377903081_e43ea903ba_b.jpg

3378718404_b4ab74a7b3_b.jpg

Enlace al comentario

ya te he comentado en flicker algunas fotos, me parecen buenas, buenas, en muchas de ellas has captado fantasticamente bien esos colores con los que el mar y el cielo nos dejan alelados y sin estar alli, eso has conseguido tu con estas fotos.

saludos

Enlace al comentario

ya te he comentado en flicker algunas fotos, me parecen buenas, buenas, en muchas de ellas has captado fantasticamente bien esos colores con los que el mar y el cielo nos dejan alelados y sin estar alli, eso has conseguido tu con estas fotos.

saludos

muchas gracias por pasarte y gracias tb por los comentarios en mi flickr un abrazo.

Hay cosas en la vida que no se pagan con dinero , como la belleza de un atardecer en la terraza de un hotel en la costa de cantabria mientras saboreas un zumo natural y tomas el sol.

afortunadamente ese gran placer para mi solo me costo 2 euros!!!

3380347132_9b6c83b09f_b.jpg

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...