Ramarna Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Está tirada en Puerto de Mazarrón, el fin de semana de Fotogenio 2009. Los datos: Focal: 12 mm, f/4, 82 seg., ISO 400 Espero que os guste y si no ...., pues decidmelo también que estamos para aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 una iluminación excesivamente artificial. Ahora, el cielo muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta mucho como te ha quedado, si no es mucho preguntar, ¿como has iluminado el primer plano? Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta mucho como te ha quedado, si no es muchopreguntar, ¿como has iluminado el primer plano? Enhorabuena y saludos. Las rocas tienen dos focos de luz, el primero unas farolas que estaban cerca y algo aportaron y el segundo, un par de pasadas que les dí con una linterna. Esta luz la levanté un poco con PS. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta mucho como te ha quedado el cielo, pero las rocas me parece que tienen demasiada luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P0P3Y3 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 una iluminación excesivamente artificial. Ahora, el cielo muy bonito. Coincido en lo artificial que parece todo, pero el efecto queda bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Aún a riesgo de equivocarme amigo Rafa, quitando las farolas que había a la espalda, se ha podido llevar algún toque de flash extra. Si es así y ha sido frontal, mal asunto, mejor lateral y suavecito para aclarar algunas sombras... Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 coincido con toñin 61 el . Pero el cielo muy bonito. Con que camara esta tirada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 una iluminación excesivamente artificial. Ahora, el cielo muy bonito. Me gusta mucho como te ha quedado el cielo, pero las rocas me parece que tienen demasiada luz. Un saludo Coincido en lo artificial que parece todo, pero el efecto queda bien. Aún a riesgo de equivocarme amigo Rafa, quitando las farolas que había a la espalda, se ha podido llevar algún toque de flash extra. Si es así y ha sido frontal, mal asunto, mejor lateral y suavecito para aclarar algunas sombras... Un abrazo! coincido con toñin 61 el . Pero el cielo muy bonito. Con que camara esta tirada? Estimados compis. Lo primero agradeceros a todos vuestras visitas y comentarios. siguiendo el consejo de la mayoria he rebajado la luz en las rocas, y sí, creo que la foto gana en un mayor detalle en la rocas. Os la vuelvo a poner: Por cierto, Jaime, tengo una D80. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Prueba un término medio, la última queda muy de "postal" creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oria Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Estoy de acuerdo con Artec. Aunque gana el aspecto general, se pierden esos tonos amarillo verdosos de las rocas junto al agua (lo que supondo algas). Intenta rebajar un poco el contraste de la roca. El cielo, muy chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.