Jump to content

Contraste fuerte


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Después de algunas semanas sin subir algo y fotografiar,(por motivos de trabajo)  me animo con esta imagen.

 

Este paisano no dejaba de mirarme en lo que cambiaba de objetivo. Cuando me di cuenta el visor se materializo en mi ojo , dispare y huÍ. XD.

 

El contraste de luces y sombras (sol extremo por un lado)  era algo fuerte.

 

Espero al menos entretenga un poco.

 

Saludos!

 

35756458670_5640221359_b.jpgDSC_6829 by angel petrilli, en Flickr

 

 

 

  • ƒ/5.6
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una clave baja con mucha fuerza.

El gesto es casi de película...

Podrías hacer algo con la manga blanca?

 

Muy buena!

 

Saludos

Berto

 

Gracias Berto. Buena observación!! detalles siempre los detalles. Ya la corregí.

 

saludos!!

 

35340502983_ea82bcf03a_b.jpgDSC_6829 by angel petrilli, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel,

 

Me parece un fotooooon!!! Enhorabuena!

 

Siempre he dicho por aqui que no me gusta nada el formato cuadrado.... pero hoy tengo un dia de estos raros y voy a hacer mi primera y... ultima excepcion.. :lol:  :lol: . No se porque pero esta la veo en este formato y "encajonando" al amigo un poquillo.

 

Buneo, lo dicho, que me parece muuuy buena y lo del formato es muy personal.

 

Gracias por compartir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel, cuanto tiempo ja ja, se te echaba en falta por aquí pero sigues en tu línea, se ve que no has perdido nada tanto en vista como en creatividad.

me gusta un montón y mucho mejor la segunda con la observación de Berto, siempre se nos escapan detalles que otros ven ja ja.

un saludo amigo, me alegro volver a leerte en el foro. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo, una vez más, Ángel. Además de pillar un momento muy curioso, lo has revelado dándole más personalidad a la foto de la que ya tiene tu paisano, bien arreglada la manga. 

No tengo pegas. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros.

 

Después de algunas semanas sin subir algo y fotografiar,(por motivos de trabajo)  me animo con esta imagen.

 

Este paisano no dejaba de mirarme en lo que cambiaba de objetivo. Cuando me di cuenta el visor se materializo en mi ojo , dispare y hui. XD.

 

El contraste de luces y sombras (sol extremo por un lado)  era algo fuerte.

 

Espero al menos entretenga un poco.

 

Saludos!

 

35756458670_5640221359_b.jpgDSC_6829 by angel petrilli, en Flickr

 

 

 

  • ƒ/5.6
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100

 

Eso es fotografia de riesgo :lol: :lol: :lol: :lol:  El caso es que ha quedado genial :bravo: :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Disculpen por responder en un solo tajo. Gracias por los consejos y comentarios.

 

Hace un rato intente responder , pero no tenia las opciones en la ventana. solo podía escribir texto pero no tenia el panel de herramientas y al publicar no aparecía nada..

 

Dejo una captura de raw.. Tan solo pasarla a ByN y tirar del contraste en LR  el resultado fue casi inmediato.

 

14alaqe.jpg

 

 

Nuevamente gracias por su tiempo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compi

Pues la segunda te ha quedado de lujo y mas viendo el original!!! Muy buen trabajo de procesado!  :1good:

Nada que añadir mas que darte la enhorabuena!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien jugado compañero, si señor.

 

 

buenos días compi

Pues la segunda te ha quedado de lujo y mas viendo el original!!! Muy buen trabajo de procesado!  :1good:

Nada que añadir mas que darte la enhorabuena!

Gracias por compartir  :9thank:

 

 

La verdad que la expresion del hombre con el contraste da una imagen muy de comic, me gusta mucho

 

Gracias compañeros, enormemente agradecido por los comentarios.

 

saludos!

 

Angel... buenaaaa

como mejora una foto un detalle como el de esa manga.

Resultado entre entrañable y temeroso. Da gusto mirarla

... eso coflicto ¿rechazo o ternura?

 

Con tu permiso me he descargado el RAW... para jugar

B)

Gracias compañero.

 

Antes me gustaba hacer garabatos. Gracias por pasar y  descargarte la imagen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver por primera vez la foto y observarla detenidamente, ya esta pensando: a esta manga hay que bajarle la luz. Después vi la corrección y ha quedado genial. De todas formas hasta la de color que has puesto también está muy bien. Una contraste bestial pero que le viene muy bien para dramatizar el retrato. De una foto foto puedes sacar varias con diferentes procesados. En definitiva, muy buenas foto.

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver por primera vez la foto y observarla detenidamente, ya esta pensando: a esta manga hay que bajarle la luz. Después vi la corrección y ha quedado genial. De todas formas hasta la de color que has puesto también está muy bien. Una contraste bestial pero que le viene muy bien para dramatizar el retrato. De una foto foto puedes sacar varias con diferentes procesados. En definitiva, muy buenas foto.

 

Saluds

 

 

Gracias compañero!. veré si puedo sacarle algo a color.. Últimamente me llama el lado oscuro XD

 

Saludos cordiales.

 

Hola Ángel.

 

Me gusta mucho la iluminación..........muy buena.

 

Un saludo compi.

Sergio.

 

Hola Sergio.

 

Un gusto verte por aquí . Me alegra que la veas asi.

 

saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...