angellpetrilli66 Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 (editado) Hola compañeros. Después de algunas semanas sin subir algo y fotografiar,(por motivos de trabajo) me animo con esta imagen. Este paisano no dejaba de mirarme en lo que cambiaba de objetivo. Cuando me di cuenta el visor se materializo en mi ojo , dispare y huÍ. XD. El contraste de luces y sombras (sol extremo por un lado) era algo fuerte. Espero al menos entretenga un poco. Saludos! DSC_6829 by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 105.0 mm 1/200 100 Editado 25 de Julio de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Me parece una clave baja con mucha fuerza. El gesto es casi de película... Podrías hacer algo con la manga blanca? Muy buena! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Me parece una clave baja con mucha fuerza. El gesto es casi de película... Podrías hacer algo con la manga blanca? Muy buena! Saludos Berto Gracias Berto. Buena observación!! detalles siempre los detalles. Ya la corregí. saludos!! DSC_6829 by angel petrilli, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Mucho mejor la segunda. Muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hermosa. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Acojonante B y N ...superexpresivo Me ha hecho mucha gracia lo de "disparé y huí" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Me encantan este tipo de fotos con tanto contraste. Sólo me falta aprender a hacerlas bien Me parece una fotografía muy buena, por la expresión, por los tonos, por la composición. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Me gusta mucho, ese procesado le da un aspecto similar a los cómics de serie negra. Enhorabuena. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola Angel, Me parece un fotooooon!!! Enhorabuena! Siempre he dicho por aqui que no me gusta nada el formato cuadrado.... pero hoy tengo un dia de estos raros y voy a hacer mi primera y... ultima excepcion.. . No se porque pero esta la veo en este formato y "encajonando" al amigo un poquillo. Buneo, lo dicho, que me parece muuuy buena y lo del formato es muy personal. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola Ángel, cuanto tiempo ja ja, se te echaba en falta por aquí pero sigues en tu línea, se ve que no has perdido nada tanto en vista como en creatividad. me gusta un montón y mucho mejor la segunda con la observación de Berto, siempre se nos escapan detalles que otros ven ja ja. un saludo amigo, me alegro volver a leerte en el foro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Gran trabajo, una vez más, Ángel. Además de pillar un momento muy curioso, lo has revelado dándole más personalidad a la foto de la que ya tiene tu paisano, bien arreglada la manga. No tengo pegas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gasconzo Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Yo más que fuerte lo veo muy excesivo, creo que la imagen tendría igual o mas fuerza si en en vez de jugar con el contraste se hubiese actuado sobre iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola Angel, la segunda es impecable, un procesado fantástico y un punto de vista fabuloso, dices que disparaste y huiste, yo hubiera salido corriendo por si acaso. Muy buena, me gusta, felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 buena foto la primera, gran foto la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola compañeros. Después de algunas semanas sin subir algo y fotografiar,(por motivos de trabajo) me animo con esta imagen. Este paisano no dejaba de mirarme en lo que cambiaba de objetivo. Cuando me di cuenta el visor se materializo en mi ojo , dispare y hui. XD. El contraste de luces y sombras (sol extremo por un lado) era algo fuerte. Espero al menos entretenga un poco. Saludos! DSC_6829 by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 105.0 mm 1/200 100 Eso es fotografia de riesgo :lol: :lol: El caso es que ha quedado genial :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola compañeros. Disculpen por responder en un solo tajo. Gracias por los consejos y comentarios. Hace un rato intente responder , pero no tenia las opciones en la ventana. solo podía escribir texto pero no tenia el panel de herramientas y al publicar no aparecía nada.. Dejo una captura de raw.. Tan solo pasarla a ByN y tirar del contraste en LR el resultado fue casi inmediato. Nuevamente gracias por su tiempo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montidevil Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Bien jugado compañero, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 buenos días compi Pues la segunda te ha quedado de lujo y mas viendo el original!!! Muy buen trabajo de procesado! Nada que añadir mas que darte la enhorabuena! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 La verdad que la expresion del hombre con el contraste da una imagen muy de comic, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Angel... buenaaaa como mejora una foto un detalle como el de esa manga. Resultado entre entrañable y temeroso. Da gusto mirarla ... eso coflicto ¿rechazo o ternura? Con tu permiso me he descargado el RAW... para jugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Bien jugado compañero, si señor. buenos días compi Pues la segunda te ha quedado de lujo y mas viendo el original!!! Muy buen trabajo de procesado! Nada que añadir mas que darte la enhorabuena! Gracias por compartir La verdad que la expresion del hombre con el contraste da una imagen muy de comic, me gusta mucho Gracias compañeros, enormemente agradecido por los comentarios. saludos! Angel... buenaaaa como mejora una foto un detalle como el de esa manga. Resultado entre entrañable y temeroso. Da gusto mirarla ... eso coflicto ¿rechazo o ternura? Con tu permiso me he descargado el RAW... para jugar Gracias compañero. Antes me gustaba hacer garabatos. Gracias por pasar y descargarte la imagen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Al ver por primera vez la foto y observarla detenidamente, ya esta pensando: a esta manga hay que bajarle la luz. Después vi la corrección y ha quedado genial. De todas formas hasta la de color que has puesto también está muy bien. Una contraste bestial pero que le viene muy bien para dramatizar el retrato. De una foto foto puedes sacar varias con diferentes procesados. En definitiva, muy buenas foto. Saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Hola Ángel. Me gusta mucho la iluminación..........muy buena. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Al ver por primera vez la foto y observarla detenidamente, ya esta pensando: a esta manga hay que bajarle la luz. Después vi la corrección y ha quedado genial. De todas formas hasta la de color que has puesto también está muy bien. Una contraste bestial pero que le viene muy bien para dramatizar el retrato. De una foto foto puedes sacar varias con diferentes procesados. En definitiva, muy buenas foto. Saluds Gracias compañero!. veré si puedo sacarle algo a color.. Últimamente me llama el lado oscuro XD Saludos cordiales. Hola Ángel. Me gusta mucho la iluminación..........muy buena. Un saludo compi. Sergio. Hola Sergio. Un gusto verte por aquí . Me alegra que la veas asi. saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas