Angel99 Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Muy buenas! Os comparto una foto que saqué inmediatamente antes de salir corriendo del temporal que llegaba a Barcelona el otro dia 23 de julio... La decisión de ponerla en bn fue principalmente porque me pareció que recalcaba un poco más los relámpagos que por desgracia los saqué bastante lejos al estar montando un UGA. Espero ansioso vuestras criticas! Como siempre recomiendo verla antes en Flickr Dias de tormenta - Barcelona - Nikon D610 14-24 2.8 by Ángel Guillén Iglesias, en Flickr Nikon D610 - 14-24 2.8 4s - f/7.1 - iso100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe64 Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Me gusta el blanco y negro como te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor M Olmedo Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Espectacular los rayos, espero que no llevases un trípode de carbono . Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Muchas gracias, por suerte o por desgracia mi mantfroto pesa más que una vaca en brazos, porque es de hierro jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 la amenaza del mar compite con suficiencia con la del cielo y los rayos todo un hallazgo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 ¡Jajaja vaca en brazos! Muchas gracias, por suerte o por desgracia mi mantfroto pesa más que una vaca en brazos, porque es de hierro jejeEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 la amenaza del mar compite con suficiencia con la del cielo.... Muchas gracias! Lo cierto es que era uno de aquellos dias que no acompañaba nada el ambiente y que haces fotos porque sí, que no te llenan... me quedé haciendo fotos porqué me apetecía y tuve la suerte para mi de que el día empeoró hasta llegar a tal extremo que tuve que salir corriendo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Tema repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Muy buenas! Os comparto una foto que saqué inmediatamente antes de salir corriendo del temporal que llegaba a Barcelona el otro dia 23 de julio... La decisión de ponerla en bn fue principalmente porque me pareció que recalcaba un poco más los relámpagos que por desgracia los saqué bastante lejos al estar montando un UGA. Espero ansioso vuestras criticas! Como siempre recomiendo verla antes en Flickr Espectacular momento ambiental que has captado, propio de las prácticas de imagen que los artistas fotógrafos se afanan en plasmar en sus visiones ambientales. Fotografía de impacto visual y muy cercana a las prácticas que los artistas definen como " el realismo mágico " que generalmente lo practican en las imágenes con tendencia al pictorialismo. Ahora, haciendo uso de las herramientas que nos proporcionan los programas de procesamiento de imágenes digitales, es de gran utilidad acercar estas tendencias artísticas a las visiones paisajísticas y, otras más, haciendo de esta marina que nos presentas, una viva expresión artística de esta visión paisajística que roza lo tenebroso y espectacular de estos fenómenos naturales. Bella y agradable imagen fotográfica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Me gusta la foto. Mi duda es, a los que referís lo del tema del trípode de carbono en un día de tormenta. ¿Ocurre algo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Corregiría un poco las verticales. Por lo demás me sumo a los comentarios de los compañeros, una gran imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nsx125 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Me gusta la foto. Mi duda es, a los que referís lo del tema del trípode de carbono en un día de tormenta. ¿Ocurre algo? Gracias Deduzco que lo dirán por el viento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Este es un dilema que siempre me planteo a la hora de corregir una imagen... La foto técnicamente correcta es en la cual la distorsión está corregida, y la que a menudo resulta visualmente mucho más agradable. Pero también, hay casos en que la propia distorsión ayuda a dar más profundidad a la foto, en este caso el cielo y la curvatura del horizonte, me gustan bastante más con distorsión, ya que ayuda al mensaje de amplitud y tenebrosidad que buscaba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.