Jump to content

Barcelona Tormenta

Angel99

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Os comparto una foto que saqué inmediatamente antes de salir corriendo del temporal que llegaba a Barcelona el otro dia 23 de julio... La decisión de ponerla en bn fue principalmente porque me pareció que recalcaba un poco más los relámpagos que por desgracia los saqué bastante lejos al estar montando un UGA.

Espero ansioso vuestras criticas!

Como siempre recomiendo verla antes en Flickr

35983866782_778ecd4ca3_h.jpgDias de tormenta - Barcelona - Nikon D610 14-24 2.8 by Ángel Guillén Iglesias, en Flickr

Nikon D610 - 14-24 2.8

4s - f/7.1 - iso100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la amenaza del mar compite con suficiencia con la del cielo....

Muchas gracias!

Lo cierto es que era uno de aquellos dias que no acompañaba nada el ambiente y que haces fotos porque sí, que no te llenan... me quedé haciendo fotos porqué me apetecía y tuve la suerte para mi de que el día empeoró hasta llegar a tal extremo que tuve que salir corriendo jeje

Enlace al comentario

Muy buenas!

Os comparto una foto que saqué inmediatamente antes de salir corriendo del temporal que llegaba a Barcelona el otro dia 23 de julio... La decisión de ponerla en bn fue principalmente porque me pareció que recalcaba un poco más los relámpagos que por desgracia los saqué bastante lejos al estar montando un UGA.

Espero ansioso vuestras criticas!

Como siempre recomiendo verla antes en Flickr

Espectacular momento ambiental que has captado, propio de las prácticas de imagen que los artistas fotógrafos se afanan en plasmar en sus visiones ambientales. Fotografía de impacto visual y muy cercana a las prácticas  que los artistas definen como " el realismo mágico " que generalmente lo practican en las imágenes con tendencia al pictorialismo.

Ahora, haciendo uso de las herramientas que nos proporcionan los programas de procesamiento de imágenes digitales, es de gran utilidad acercar estas tendencias artísticas a las visiones paisajísticas y, otras más, haciendo de esta marina que nos presentas, una viva expresión artística de esta visión paisajística que roza lo tenebroso y espectacular de estos fenómenos naturales. Bella y agradable imagen fotográfica.

Saludos

Enlace al comentario

Este es un dilema que siempre me planteo a la hora de corregir una imagen...

La foto técnicamente correcta es en la cual la distorsión está corregida, y la que a menudo resulta visualmente mucho más agradable.

Pero también, hay casos en que la propia distorsión ayuda a dar más profundidad a la foto, en este caso el cielo y la curvatura del horizonte, me gustan bastante más con distorsión, ya que ayuda al mensaje de amplitud y tenebrosidad que buscaba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...