Jump to content

Cercanías

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, aunque un elemento humano le daría un plus, creo que se ha reflejado bien el ambiente impersonal y de soledad del momento. El título que tiene la toma en tú Flickr le viene que ni pintado.

Saludos Ignacio

Ademas añadir que me gusta mucho la luz y la limpieza del procesado...resulta muy agradable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena edición Ignacio se antoja atractiva, valía una silueta femenina.

Saludos cordiales

Muchas gracias Israel, no sé si veo a esa figura femenina cuando además iba totalmente solo en el vagón! :lol:

Me alegra que te guste la edición.

Saludos

Una fotografía con buena estética, muy limpia.

No sé si utlizaste trípode (sino, tienes pulso de médico :lol: ), pero yo no me animo a tirar a 1/50s a mano alzada, ni aunque fuera una focal de 35mm.

Saludos,

Hola Francis , pues sí tire a mano alzada aprovechando una breve parada del tren en la que no subió nadie a este vagón.

Muchas gracias por tu buena opinión de la foto ( y del pulso).

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta, aunque un elemento humano le daría un plus, creo que se ha reflejado bien el ambiente impersonal y de soledad del momento. El título que tiene la toma en tú Flickr le viene que ni pintado.

Saludos Ignacio

Mucha gracias Losu por tu interesante y agrardable comentario, me alegra que te guste.

Saludos 

Enlace al comentario

Ademas añadir que me gusta mucho la luz y la limpieza del procesado...resulta muy agradable.

Un saludo.

Muchas gracias!!

Hola Ignacio.

Algo muy sencillo pero muy bien llevado......... :1ok: .

Un saludo compi.

Sergio.

Muchas gracias Sergio!

Y disculpad la tardanza en contestar.

Saludos a ambos

Enlace al comentario