Ochoa Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 (editado) En uno de mis viajes en el tren de Rodalíes, me quedé solo en el vagón, con la luz de la tarde inundando su interior. Viajando solo by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 50mm, f/8, 1/50, ISO 1400 Editado 29 de Julio de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Buena edición Ignacio se antoja atractiva, valía una silueta femenina. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Una fotografía con buena estética, muy limpia. No sé si utlizaste trípode (sino, tienes pulso de médico ), pero yo no me animo a tirar a 1/50s a mano alzada, ni aunque fuera una focal de 35mm. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Hola Ignacio. Muy buena la perspectiva, la simetría conseguida y el blanco y negro logrado. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Me gusta, aunque un elemento humano le daría un plus, creo que se ha reflejado bien el ambiente impersonal y de soledad del momento. El título que tiene la toma en tú Flickr le viene que ni pintado. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Me gusta mucho, sencilla y sugerente. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Me gusta, aunque un elemento humano le daría un plus, creo que se ha reflejado bien el ambiente impersonal y de soledad del momento. El título que tiene la toma en tú Flickr le viene que ni pintado. Saludos Ignacio Ademas añadir que me gusta mucho la luz y la limpieza del procesado...resulta muy agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Hola Ignacio. Algo muy sencillo pero muy bien llevado......... . Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Buena edición Ignacio se antoja atractiva, valía una silueta femenina. Saludos cordiales Muchas gracias Israel, no sé si veo a esa figura femenina cuando además iba totalmente solo en el vagón! Me alegra que te guste la edición. Saludos Una fotografía con buena estética, muy limpia. No sé si utlizaste trípode (sino, tienes pulso de médico ), pero yo no me animo a tirar a 1/50s a mano alzada, ni aunque fuera una focal de 35mm. Saludos, Hola Francis , pues sí tire a mano alzada aprovechando una breve parada del tren en la que no subió nadie a este vagón. Muchas gracias por tu buena opinión de la foto ( y del pulso). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola Ignacio. Muy buena la perspectiva, la simetría conseguida y el blanco y negro logrado. Buena foto. Un saludo. Muchas gracias Joaquín , me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Me gusta, aunque un elemento humano le daría un plus, creo que se ha reflejado bien el ambiente impersonal y de soledad del momento. El título que tiene la toma en tú Flickr le viene que ni pintado. Saludos Ignacio Mucha gracias Losu por tu interesante y agrardable comentario, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Me gusta mucho, sencilla y sugerente. Felicidades! Muchas gracias José Luis por la buena opinión que te merece la foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Ademas añadir que me gusta mucho la luz y la limpieza del procesado...resulta muy agradable. Un saludo. Muchas gracias!! Hola Ignacio. Algo muy sencillo pero muy bien llevado......... . Un saludo compi. Sergio. Muchas gracias Sergio! Y disculpad la tardanza en contestar. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Muy limpia ochoa! Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Una fotografía correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Muy limpia ochoa! Me gusta Una fotografía correcta. Muchas gracias compañeros por pasar y comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas