Jump to content

Faro de Cudillero

Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi las 2 fotos me parecen de una nitidez y equilibrio de color, que ya me gustaría a mi que fuesen mías.

Y cuando leo las recomendaciones del compañero diciendo "pasa el pincel y sigue aquí, vaya allá, etc" me doy cuenta de que no es que yo sea novato con el Lightroom, es que no tengo ni p.i.

Muchas gracias a ambos por compartir

Un saludo

Hola Jose Luis, gracias por pasarte y comentar, me alegro que te gusten, lo de dominar LR o PH es cuestión de ver algún tutorial y practicar, desde luego que yo no los domino ni mucho menos pero poco a poco vas cogiendo el truquillo y algo se mejora.

Si quieres seguir un tutorial muy ameno de aprender a revelar en LR desde 0 te recomiendo un blog del amigo Jose Antono Prado que está muy bien y gratuito, pásate por su página y busca curso de Lightroom veras como te gusta. Te pongo en link aquí abajo.

http://processingraw.com/

Un saludo

Editado por Fozman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho por arriba, quizás muy encajonada.

La primera versión que has puesto me resulta un tanto sobreenfocada. La compo de la segunda versión la veo mucho mejor por el aire que tiene, pero el procesado con estos azules  sobre la casa y los arbustos se me hacen un tanto rarillos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, gracias por pasarte y comentar, me alegro que te gusten, lo de dominar LR o PH es cuestión de ver algún tutorial y practicar, desde luego que yo no los domino ni mucho menos pero poco a poco vas cogiendo el truquillo y algo se mejora.

Si quieres seguir un tutorial muy ameno de aprender a revelar en LR desde 0 te recomiendo un blog del amigo Jose Antono Prado que está muy bien y gratuito, pásate por su página y busca curso de Lightroom veras como te gusta. Te pongo en link aquí abajo.

http://processingraw.com/

Un saludo

Muchas gracias por el enlace: me lo pongo en favoritos para verlo la semana que viene, que empiezan las vacaciones y hay más tiempo para leer.

Un saludo o

Enlace al comentario