Jump to content

Barrika en marea baja

komorl

Publicaciones recomendadas

Una de las playas de Bizkaia mas fotografiada. La verdad es que no me fui muy contento con la toma, ya que tenía poco angular y sobre todo que me equivoqué de marea. Pero hace mucho que no subo nada y quería compartir esta toma para seguir aprendiendo. Ya que es la primera vez que la iluminación, en las rocas, me agrada, aunque lo hice con luz fría e igual tenía que haber sido cálida. ¿Que opinais?

D3100

Nikon 18-55 Vr

18mm

f/8

48s

ISO 100

35745648660_c25d49d59c_b.jpg_DSC0065 by komorl, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas toma! Muy buena nitidez para ser el objetivo del kit. Quizás puede que tengas razón y a lo mejor le vengan bien unos colores cálidos, todo es probar. En cualquier caso me gusta!

Enlace al comentario

Me gusta como está; aunque si quieres plasmar un atardecer, también podría quedar bien con tonos más cálidos en el cielo. Buena foto. Gracias por compartirla.

Muchas gracias. La verdad es que se nubló y no quedo buen atardecer. En esa foto estaba ya oscuro y lo del fondo es un barquito que con el tiempo de exposición salió movido. Aunque puede dar el pego Por eso no hay tonos cálidos en el cielo.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Qué envidia! me encanta esa playa, estuve ahí un día, pero apenas pude hacer fotos. 

La imagen me gusta mucho, la veo lograda a pesar de qué sí, se ven un poco fríos los tonos. Me pasa como al compañero, me alegro de ver a gente con el kitero y cámaras más normalitas haciendo buenas fotos, yo hasta hace poco iba a todas partes con mi D3300. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué envidia! me encanta esa playa, estuve ahí un día, pero apenas pude hacer fotos. 

La imagen me gusta mucho, la veo lograda a pesar de qué sí, se ven un poco fríos los tonos. Me pasa como al compañero, me alegro de ver a gente con el kitero y cámaras más normalitas haciendo buenas fotos, yo hasta hace poco iba a todas partes con mi D3300. 

Un saludo.

Muchas gracias. Para la siguiente con linterna cálida. Viendo tu flickr, se ve que también exprimias muy bien la D3300

con la 3100 y el lente de kit? hermosa 

Si, D3100 y 18-55 kit. Muchas gracias Gonzalo, es un halago viendo las VL que hacías con tu D3100

Enlace al comentario

Qué bonita. Y efectivamente la luz del fondo da el pego. Está foto es una prueba más de que la foto la hace el fotógrafo.

Muchas gracias compañero!

Me encanto la foto, muy currada compañero, a proposito de lo que comentas de los colores calidos podrias hacer una prueba en LR igual es indicativo de como te iba a quedar ¿no?.

Saludos

Muchas gracias. Lo de tocar la temperatura no lo veo, y ya que me lo has dicho lo he intentado. Me da la sensación que afecta a toda la foto y creo que quedaría bien sólo en las piedras. Algún día volveré y lo intentaré

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...