HellBeni Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Hola, os dejo una foto del Descenso Urbano de Sarria. A ver si os gusta. _DSC9832 by Hell Beni, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Me gusta, lo que no me gusta es el bicolor. Todo b/n o color, pero eso es algo personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Al igual que Aigarpa, o todo color, o todo B&N. Intuyo que quisiste hacer que destaque el piloto sobre el fondo, pero a mi, personalmente, no me gusta.La toma, sin embargo, es muy buena! Me gusta! Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 opino lo mismo que los demas , ese degradado no me va mucho , todo hay que decir que nada que objetar a la foto , pose de infarto la del ciclista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Pues a mi me gusta, destaca la acción del biker, y es hacia donde la vista se va. A lo mejor hubiera recortado un poquito por abajo, pero foto de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illadro Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Pues a mí también me gusta. Ese retoque que has elegido resalta mejor el ciclista. Muy buena toma. Saludos Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Gracias por los comentarios. La procesé así porque el fondo era muy colorido y me pareció mejor forma de destacar al ciclista. Un saludo. Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 A mi me gusta. De todas formas y con el ciclista seleccionado, invertir seleccion y un desenfoque fuerte del fondo, igual resulta. Por probar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 El punto desde donde se toma es sensacional. El trato de color elegido es acertado y un camino más. El "no hay reglas" es cierto y además no es una regla... vamos que no quiero ser el que regule esto...nadie prohibe prohibir...pero sino se debe prohibir lo que obligue que no se siente en un compromiso... ...está claro. (si sigo se que me lío) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 El punto desde donde se toma es sensacional. El trato de color elegido es acertado y un camino más. El "no hay reglas" es cierto y además no es una regla... vamos que no quiero ser el que regule esto...nadie prohibe prohibir...pero sino se debe prohibir lo que obligue que no se siente en un compromiso... ...está claro. (si sigo se que me lío) Saludos. Desde el "no hay reglas" ya no entendí más, pero gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Desaturado selectivo no por favor... Si lo que buscabas era dar mayor protagonismo al biker, con haber disparado a 200mm en lugar de 122 y a f5.6 en lugar de 7.1, ya lo tendrías, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 El momento muy bueno, lo que menos me gusta es el escenario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teodoro Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Me gusta, espectacular, también el bicolor, creo que hace resaltar más al ciclista, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xineda Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Muy chula. Parece que te va a caer encima. Me pregunto como hubiera quedado con el diafragma más abierto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Buena toma, y a mi gusto no le queda mal el bicolor. Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas