Jump to content

So far Away

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bettie Page, has

estado en la lluvia

yo en el sol

35131117670_5daa69b41e_c.jpg

Nikon F4, AF D 24mm, f/5.6, 1/125, asa 400

Ilford HP-5, Kodak HC-110, Disolución 1+47

Filtro Nikon Amarillo Y48, compensación

exposición 1 paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dire Straits

Tan Lejos

AquÍ estoy yo de nuevo en este malo y viejo pueblo
y tu estás cuando baja el sol
tu estás tan lejos de mí

Tan lejos de mí
tan lejos que no puedo ver
tan lejos de mí
tu estás tan lejos de mí

Estoy cansado de estar enamorado y estar tan solo
cuando estás tan lejos de mí
estoy cansado de esperar en el teléfono
y tu estás tan lejos de mí

Tan lejos de mí
tan lejos de mí
tu estás tan lejos de mí

Me canso tanto cuando tengo que explicar
cuando estás tan lejos de mí
veo que has estado en el sol y yo he estado en la lluvia
y tu estás tan lejos de mí

Tan lejos de mí
tan lejos de mí
tu estás tan lejos de mí

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Buena toma, el muchacho seguro observa con detalle a Bettie, una imágen que le es un poco extraña para su corta edad.

Lástima el camión que está atrás, ojalá no hubiese estado, y el camión de Bettie no le quedó nada de aire por la derecha.

Si la F100 la siento genial, me imagino que esa F4 se ha de sentir una nave.

Saludos amigo,

Editado por Francis Quintana
Enlace al comentario

Que pasa figura.

Últimamente ando perdido.......lo que tienen las vacas........ :lol:  :lol:  :lol: .......pero no pierdo ocasión para echar un vistazo de vez en cuando por aquí......

La foto.....en tu línea, buena.......no sabes como me pones los dientes de largos con este tipo de foto analógica............ :( .

Un abrazo crack.

Sergio.

Enlace al comentario

Así es Javier, el grano es único la plata metálica tiene alma, seguro a ambas admira pues para el son lo mismo.

Saludos amigo

Ese grano no manera de intentar imitarlo digitalmente.

Simpática escena con ese crío mirando la chica dibujada en el camión...No se sabe si admira a "Bettie" o espera que abra u le vendan un helado.

Un saludo.

¡Eso!, lo que pasa por su mente es tan complejo que no dilucida aún, será que no quiere, será que no puede...

Saludos amigo

Me gusta la composición, bonita callejera, el muchacho ensimismado se lleva el protagonismo. ¿Qué pasará por su cabeza?

Saludos

Así es, que bello es ese despertar tan mágico cuando de púber a adolescente pasan, había muchos elementos distractores la ciudad es un cáos de vehículos diseminados en todas partes, la F4 es un portaaviones único en su clase...

Saludos amigo

Buena toma, el muchacho seguro observa con detalle a Bettie, una imágen que le es un poco extraña para su corta edad.

Lástima el camión que está atrás, ojalá no hubiese estado, y el camión de Bettie no le quedó nada de aire por la derecha.

Si la F100 la siento genial, me imagino que esa F4 se ha de sentir una nave.

Saludos amigo,

¡Hey, dónde anda vos?, que grato leerte y saber que tienes un espacio lúdico bien merecido, agradecido por tu visita y comentario, y es que tienes razón la fotografía argéntica tiene alma es única,con tan solo saber que dentro de la F4 hay una imágen latente, ansioso, espero el día para la película revelar...

¡Un abrazo figura!

Que pasa figura.

Últimamente ando perdido.......lo que tienen las vacas........ :lol:  :lol:  :lol: .......pero no pierdo ocasión para echar un vistazo de vez en cuando por aquí......

La foto.....en tu línea, buena.......no sabes como me pones los dientes de largos con este tipo de foto analógica............ :( .

Un abrazo crack.

Sergio.

Enlace al comentario

Así es Ignacio como siempre acertado tu comentario, a su vez yo con el chaval me traslado...

Saludos amigo de la bella España

Muy buena callejera, donde cuentas una no, varias historias, el factor humano impregna la escena y el espectador traslada su mirada con la del chaval. Precioso byn muy bien revelado.

Saludos amigo

Enlace al comentario