MARPAOS Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Espero que entretenga y anime esto un poco Por la mañana by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Alucinante. Esas burbujas del trioplan me fascinan. Y el momento, con la posición de caracol, excelente. Te importaría decir cómo la has iluminado? Saludos Cándido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Alucinante. Esas burbujas del trioplan me fascinan. Y el momento, con la posición de caracol, excelente. Te importaría decir cómo la has iluminado? Saludos Cándido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Simplemente con un foco de led delante del caracol y a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Gracias. Parece fácil, así dicho, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Hola Juanjo. Bonito efecto has conseguido con todos esos flares, muy artistico, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFlammen Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Me encanta. Te iba a preguntar lo de la iluminación, pero se me han adelantado. De todas formas, cuando dices delante del caracol, entiendo que es entre la cámara y éste, verdad? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola Juanjo. Bonito efecto has conseguido con todos esos flares, muy artistico, me gusta. Saludos..!! Me encanta. Te iba a preguntar lo de la iluminación, pero se me han adelantado. De todas formas, cuando dices delante del caracol, entiendo que es entre la cámara y éste, verdad? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Gracias por los comentarios, InFlamen, el foco esta por detrás del caracol pata darle luz de contra, cámara , caracol y foco abajo izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Bien trabajada y con buen resultado, Juanjo. La sinfonía de flares que genera el Trioplan es fabulosa y el uso del foco led todo un acierto, me gusta el reflejo de la luz en la concha y en las antenas así como la sensación traslucida en todo el animal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 La verdad que el efecto del fondo y la posicion del caracol son increibles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Hola Juanjo, muy original y de autor esa toma, buenísimo el ambiente, bien visto y afotado. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 El ambiente es una pasada y la luz trasera que hace transparente al caracol una cucada. Sólo me generan alguna duda alguno de los palitroque que se ven en el fondo...aunque le da naturalidad a la toma. Bonita Juanjo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Esta foto me parece una pasada. Es una forma increíble de sacar partido al Trioplan sin que importe la acusada falta de definición que presenta a grandes aperturas. Brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Muy buena toma compañero y ese fondo esta de cuento!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Alucinante , buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas