Jump to content

De noche.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso...De noche cuando todos los turistas se han ido a dormir...Todos menos unos cuantos fanáticos cargados con cámaras y objetivos que parecen pesar mas que ellos.

Me parece una buena idea la que nos muestras por aquí. Digo esto, porque estas temáticas, apenas aparecen visibles en el foro. No sé porqué, pero desde hace mucho tiempo, eran temáticas muy apetecibles de los practicantes de imágenes de tipo social o ambiental en los centros más usuales, que mantenían su actividad durante  la noche.  También en las fábricas. Ahora esas fotografías ya no se ven o se hacen. Será coas de los tiempos....

Pués sí. el impacto de imágenes que se desprende es muy llamativo. Has tenido muy, pero que muy buena idea al practicar estas temáticas fotográficas. El impacto visual, está asegurado y las opciones de procesados son muy variopintas. Interesantes escenas .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier.

Que te voy a decir de las fotos.......pues que me encantan, ya sabes que a mi estos procesados con los negros tan marcados me van más que un lápiz a un tonto............. :lol:  :lol:  :lol: .

La segunda me parece brutal......ya que las sombras y las luces están mejor controladas, aún así la primera no desmerece.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

+1, mejor no se puede describir el trabajo obtenido, bien redactado.

Saludos a todos

Hola Javier.

Que te voy a decir de las fotos.......pues que me encantan, ya sabes que a mi estos procesados con los negros tan marcados me van más que un lápiz a un tonto............. :lol:  :lol:  :lol: .

La segunda me parece brutal......ya que las sombras y las luces están mejor controladas, aún así la primera no desmerece.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario