FERNANDOCARMO Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Así es es el faro de Chipiona en Cadiz y creo que es el más alto de España, espero que os guste. DSC_1386 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/8.0 11.0 mm 25 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Hola, a mi me sobra bastante foto por la derecha y me gustaría verla en color, ese cielo a parte del faro puede tener mucho interés. El faro por supuesto muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Hola, a mi me sobra bastante foto por la derecha y me gustaría verla en color, ese cielo a parte del faro puede tener mucho interés. El faro por supuesto muy bonito. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 A mi me gusta la foto, y viendola en Flickr, no me sobra tanto, pero sí la veo un pelín flojita de contraste, aunque también me gusta la suavidad del revelado, yo le daría quizás un pelíiin más pero no mucho más o se torna muy dramática. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Excelente foto. pero sí la veo un pelín flojita de contraste, aunque también me gusta la suavidad del revelado, yo le daría quizás un pelíiin más pero no mucho más o se torna muy dramática. Eso mismo pensaba yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Hola, a mi me sobra bastante foto por la derecha y me gustaría verla en color, ese cielo a parte del faro puede tener mucho interés. El faro por supuesto muy bonito. Saludos Gracias por vuestros conentarios, respecto a cortar un poco por la derecha, no se, pense de poner el faro en el tercio izquierdo ya que si no quedaria un poco en medio de nada , quiero decir ni centrada ni en el tercio, y referente al contraste probare a dar un toque a ver que tal queda. Un saludo.+1 A mi me gusta la foto, y viendola en Flickr, no me sobra tanto, pero sí la veo un pelín flojita de contraste, aunque también me gusta la suavidad del revelado, yo le daría quizás un pelíiin más pero no mucho más o se torna muy dramática. Slds, Marcelo Excelente foto. Eso mismo pensaba yo. Saludos Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas