Jump to content

El faro mas alto.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

A mi me gusta la foto, y viendola en Flickr, no me sobra tanto, pero sí la veo un pelín flojita de contraste, aunque también me gusta la suavidad del revelado, yo le daría quizás un pelíiin más pero no mucho más o se torna muy dramática.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me sobra bastante foto por la derecha y me gustaría verla en color, ese cielo a parte del faro puede tener mucho interés.

El faro por supuesto muy bonito.

Saludos

Gracias por vuestros conentarios, respecto a cortar un poco por la derecha, no se, pense de poner el faro en el tercio izquierdo ya que si no quedaria un poco en medio de nada , quiero decir ni centrada ni en el tercio, y referente al contraste probare a dar un toque a ver que tal queda. Un saludo.

+1

A mi me gusta la foto, y viendola en Flickr, no me sobra tanto, pero sí la veo un pelín flojita de contraste, aunque también me gusta la suavidad del revelado, yo le daría quizás un pelíiin más pero no mucho más o se torna muy dramática.

Slds, Marcelo

Excelente foto.

Eso mismo pensaba yo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web