Jump to content

Cazada


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy estreno el nuevo juguete, que quiero compartir con todos vosotros El Tamron 90 mm sp motorizadoTodavia no lo tengo domado pues hoy es el primer dia de estreno.Pillé ese bicho que desconozco con una mariposa que llevaba acuestas y que volaba con el paquete en la parte delantera  espero que os guste  salu2

36153583211_c127ceb10b_h.jpgbitxo3 hunted butterfly by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

 

  •  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Josep, enhorabuena por el estreno, a disfrutarlo mucho!!! :1good:

Sobre la foto, me resulta "difícil" de ver por la posición del bicho, en vertical y a la derecha... (soy muy cuadriculado, lo reconozco :P ), no sé si girando unos cuantos grados (para que quede en diagonal)  o directamente 90º para ponerla horizontal le sentará bien, pero repito, complicada de ver por la pose.

 

Sobre el resto: No sé nada de macro, pero me gusta el desenfoque, la tonalidad anaranjada general, y el detalle de los bichos, aunque creo entender que los que hacen fotos macro, usan aperturas mucho más cerradas que f/5.6 (f/11---f/22?) por la escasísima PDC.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, enhorabuena por el estreno, a disfrutarlo mucho!!! :1good:

 

Sobre la foto, me resulta "difícil" de ver por la posición del bicho, en vertical y a la derecha... (soy muy cuadriculado, lo reconozco :P ), no sé si girando unos cuantos grados (para que quede en diagonal)  o directamente 90º para ponerla horizontal le sentará bien, pero repito, complicada de ver por la pose.

 

Sobre el resto: No sé nada de macro, pero me gusta el desenfoque, la tonalidad anaranjada general, y el detalle de los bichos, aunque creo entender que los que hacen fotos macro, usan aperturas mucho más cerradas que f/5.6 (f/11---f/22?) por la escasísima PDC.

 

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo.De hecho nunca disparo con esos parámetros.Estaba probando el objetivo con modos distintos M S automatico cuando se me acerco el bicho y fuí tras el en lo que menos pensaba esra como tenia la cámara la question era pillarlo .de ahi el 5.6 y los 500 creo que con 150 200 era suficiente.Gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...