josep mª reves Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hoy estreno el nuevo juguete, que quiero compartir con todos vosotros El Tamron 90 mm sp motorizadoTodavia no lo tengo domado pues hoy es el primer dia de estreno.Pillé ese bicho que desconozco con una mariposa que llevaba acuestas y que volaba con el paquete en la parte delantera espero que os guste salu2 bitxo3 hunted butterfly by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 90.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 90.0 mm 1/500 220 Flash (auto, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola, buena captura!!, me gusta la nitidez, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola, buena captura!!, me gusta la nitidez, un saludo Gracias Emepe salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Bien pillao el/ los bichos y el desenfoque le da un aire muy bueno. Aqui trasteando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola Josep, enhorabuena por el estreno, a disfrutarlo mucho!!! Sobre la foto, me resulta "difícil" de ver por la posición del bicho, en vertical y a la derecha... (soy muy cuadriculado, lo reconozco ), no sé si girando unos cuantos grados (para que quede en diagonal) o directamente 90º para ponerla horizontal le sentará bien, pero repito, complicada de ver por la pose. Sobre el resto: No sé nada de macro, pero me gusta el desenfoque, la tonalidad anaranjada general, y el detalle de los bichos, aunque creo entender que los que hacen fotos macro, usan aperturas mucho más cerradas que f/5.6 (f/11---f/22?) por la escasísima PDC.Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola, yo también la giraría 90º. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Bien pillao el/ los bichos y el desenfoque le da un aire muy bueno. Aqui trasteando Gracias Carlitos por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola, yo también la giraría 90º. Saludos Voy a probar de girarla tal como comentais. salu2 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola Josep, enhorabuena por el estreno, a disfrutarlo mucho!!! Sobre la foto, me resulta "difícil" de ver por la posición del bicho, en vertical y a la derecha... (soy muy cuadriculado, lo reconozco ), no sé si girando unos cuantos grados (para que quede en diagonal) o directamente 90º para ponerla horizontal le sentará bien, pero repito, complicada de ver por la pose. Sobre el resto: No sé nada de macro, pero me gusta el desenfoque, la tonalidad anaranjada general, y el detalle de los bichos, aunque creo entender que los que hacen fotos macro, usan aperturas mucho más cerradas que f/5.6 (f/11---f/22?) por la escasísima PDC. Slds, Marcelo Gracias Marcelo.De hecho nunca disparo con esos parámetros.Estaba probando el objetivo con modos distintos M S automatico cuando se me acerco el bicho y fuí tras el en lo que menos pensaba esra como tenia la cámara la question era pillarlo .de ahi el 5.6 y los 500 creo que con 150 200 era suficiente.Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas