darian2410 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 hola que tal estoy en la duda a la hora de comprar Huion H610 Pro Tableta Grafica 10 X6.25 pulgadas o una wacom intuos photo small que mide 15*9 centimetros en argentina el precio es casi el mismo pero no se cual de las dos sea mejor alguna experiencia que tengan con alguna de las dos ? mi monitor es chicos de 17 pulgadas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 hola que tal estoy en la duda a la hora de comprar Huion H610 Pro Tableta Grafica 10 X6.25 pulgadas o una wacom intuos photo small que mide 15*9 centimetros en argentina el precio es casi el mismo pero no se cual de las dos sea mejor alguna experiencia que tengan con alguna de las dos ? mi monitor es chicos de 17 pulgadas un saludo Mucha pasta veo yo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Son pesos argentinos ¿no?, que al cambio son unos 130 euros. De esa marca Huion, no tengo ni idea. Es la primera vez que la leo. Yo tengo el segundo modelo que pones, la Wacom. Y para el uso que le doy me va de lujo. Amén de que es una marca mucho mas conocida en el mercado. Eso si, a mi la mía me costo unos 55 dólares para que te hagas una idea, pero la compre en España, en MediaMarkt. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 (editado) Yo tengo dos wacom intuos3, de lo mejorcito. Tienen al menos 10 años y siguen impolutas. Aun se pueden comprar nuevas en ebay sobre 60-80€/$. En aquel tiempo costaban mas de 200€ El modelo es intuos a6, normal o wide 4x6", ptz431/ptz431w y es un tamaño suficiente para edicion. Cuando las compre, existian las bamboo, de gama inferior. Las intuos son de gama media-alta, hoy por debajo de las intuos 4 y 5 y por supuesto por debajo de las profesionales wacom Cintiq Editado 31 de Julio de 2017 por riomolin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darian2410 Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 (editado) Son pesos argentinos ¿no?, que al cambio son unos 130 euros. De esa marca Huion, no tengo ni idea. Es la primera vez que la leo. Yo tengo el segundo modelo que pones, la Wacom. Y para el uso que le doy me va de lujo. Amén de que es una marca mucho mas conocida en el mercado. Eso si, a mi la mía me costo unos 55 dólares para que te hagas una idea, pero la compre en España, en MediaMarkt. Saludos. Si nos matan siempre con los precios acá 2700 pesos argentinos me salió la que termine comprando, la intuos photo small a ver que tal anda cuando me llegue Editado 1 de Agosto de 2017 por darian2410 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Si nos matan siempre con los precios acá 2700 pesos argentinos me salió la que termine comprando, la intuos photo small a ver que tal anda cuando me llegue Te ira fenomenal. Ya verás. Eso si, para Photoshop es una pasada... pero para todas las demás tareas en el ordenador, no hay quien sustituya al ratón de toda la vida (al menos en mi experiencia personal) Si nunca has utilizado una tableta, los primeros 5 minutos te resultaran bastante "raros". Si quieres hacerte una idea aproximada de lo que será, pilla un lápiz, pone tu mano delante del monitor y cada vez que quieras abrir un programa picando en un icono, vas a tener que desplazarte por la pantalla. La tableta es lo mismo, pero en una escala reducida. Tienes que desplazar literalmente la mano en el espacio para recorrer X distancia, no es como el ratón, que en 2 centímetros cuadrados te permite llegar a cualquier punto. Si ya la has utilizado, pues mejor, te resultara familiar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darian2410 Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Te ira fenomenal. Ya verás. Eso si, para Photoshop es una pasada... pero para todas las demás tareas en el ordenador, no hay quien sustituya al ratón de toda la vida (al menos en mi experiencia personal) Si nunca has utilizado una tableta, los primeros 5 minutos te resultaran bastante "raros". Si quieres hacerte una idea aproximada de lo que será, pilla un lápiz, pone tu mano delante del monitor y cada vez que quieras abrir un programa picando en un icono, vas a tener que desplazarte por la pantalla. La tableta es lo mismo, pero en una escala reducida. Tienes que desplazar literalmente la mano en el espacio para recorrer X distancia, no es como el ratón, que en 2 centímetros cuadrados te permite llegar a cualquier punto. Si ya la has utilizado, pues mejor, te resultara familiar! Saludos. son nuevo en esto asi que voy a tener que pasar por el periodo de adaptacion a ver como me va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas