Jump to content

tableta digitalizadora para edicion


darian2410
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola que tal estoy en la duda a la hora de comprar 

Huion H610 Pro Tableta Grafica 10 X6.25 pulgadas

 

 

o una wacom intuos photo small que mide 15*9 centimetros 

 

en argentina el precio es casi el mismo pero no se cual de las dos sea mejor 

alguna experiencia que tengan con alguna de las dos ?

 

mi monitor es chicos de 17 pulgadas 

 

un saludo 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal estoy en la duda a la hora de comprar 

Huion H610 Pro Tableta Grafica 10 X6.25 pulgadas

 

 

o una wacom intuos photo small que mide 15*9 centimetros 

 

en argentina el precio es casi el mismo pero no se cual de las dos sea mejor 

alguna experiencia que tengan con alguna de las dos ?

 

mi monitor es chicos de 17 pulgadas 

 

un saludo 

Mucha pasta veo yo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son pesos argentinos ¿no?, que al cambio son unos 130 euros.

 

De esa marca Huion, no tengo ni idea. Es la primera vez que la leo.

 

Yo tengo el segundo modelo que pones, la Wacom. Y para el uso que le doy me va de lujo. Amén de que es una marca mucho mas conocida en el mercado.

 

Eso si, a mi la mía me costo unos 55 dólares para que te hagas una idea, pero la compre en España, en MediaMarkt.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos wacom intuos3, de lo mejorcito. Tienen al menos 10 años y siguen impolutas.

Aun se pueden comprar nuevas en ebay sobre 60-80€/$. En aquel tiempo costaban mas de 200€

 

El modelo es intuos a6, normal o wide 4x6", ptz431/ptz431w y es un tamaño suficiente para edicion.

 

Cuando las compre, existian las bamboo, de gama inferior. Las intuos son de gama media-alta, hoy por debajo de las intuos 4 y 5 y por supuesto por debajo de las profesionales wacom Cintiq

Editado por riomolin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son pesos argentinos ¿no?, que al cambio son unos 130 euros.

 

De esa marca Huion, no tengo ni idea. Es la primera vez que la leo.

 

Yo tengo el segundo modelo que pones, la Wacom. Y para el uso que le doy me va de lujo. Amén de que es una marca mucho mas conocida en el mercado.

 

Eso si, a mi la mía me costo unos 55 dólares para que te hagas una idea, pero la compre en España, en MediaMarkt.

 

Saludos.

Si nos matan siempre con los precios acá 2700 pesos argentinos me salió la que termine comprando, la intuos photo small a ver que tal anda cuando me llegue

Editado por darian2410
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos matan siempre con los precios acá 2700 pesos argentinos me salió la que termine comprando, la intuos photo small a ver que tal anda cuando me llegue

 

Te ira fenomenal. Ya verás.

 

Eso si, para Photoshop es una pasada... pero para todas las demás tareas en el ordenador, no hay quien sustituya al ratón de toda la vida (al menos en mi experiencia personal)

 

Si nunca has utilizado una tableta, los primeros 5 minutos te resultaran bastante "raros". Si quieres hacerte una idea aproximada de lo que será, pilla un lápiz, pone tu mano delante del monitor y cada vez que quieras abrir un programa picando en un icono, vas a tener que desplazarte por la pantalla. La tableta es lo mismo, pero en una escala reducida. Tienes que desplazar literalmente la mano en el espacio para recorrer X distancia, no es como el ratón, que en 2 centímetros cuadrados te permite llegar a cualquier punto.

 

Si ya la has utilizado, pues mejor, te resultara familiar!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ira fenomenal. Ya verás.

 

Eso si, para Photoshop es una pasada... pero para todas las demás tareas en el ordenador, no hay quien sustituya al ratón de toda la vida (al menos en mi experiencia personal)

 

Si nunca has utilizado una tableta, los primeros 5 minutos te resultaran bastante "raros". Si quieres hacerte una idea aproximada de lo que será, pilla un lápiz, pone tu mano delante del monitor y cada vez que quieras abrir un programa picando en un icono, vas a tener que desplazarte por la pantalla. La tableta es lo mismo, pero en una escala reducida. Tienes que desplazar literalmente la mano en el espacio para recorrer X distancia, no es como el ratón, que en 2 centímetros cuadrados te permite llegar a cualquier punto.

 

Si ya la has utilizado, pues mejor, te resultara familiar!

 

Saludos.

son nuevo en esto asi que voy a tener que pasar por el periodo de adaptacion a ver como me va 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...