Salvador Ruiz Gómez Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 (editado) 1. El edificio Ferrer Edificio de viviendas situado en la calle Cirilo Amorós 29 haciendo chaflán con la calle Pizarro, en el Ensanche de la ciudad de Valencia. Con un lenguaje innovador, casi único a nivel nacional,es una muestra de la arquitectura sezessionista valenciana. Edificio Ferrer (Valencia modernista) by SRG, en Flickr Exif: D800 f8 18 mm (27 mm en 35) 1/160" 200 ISO HDR a pulso 3 tomas a 1 Ev 2. 1.980 Proyectado redactado en 1.907 por Vicente Ferrer Pérez por encargo de su padre.para residencia familiar. Se construyó en 1.908 como se aprecia en el remate del edificio y con una guirnalda cerámica vidriada y un ramo de rosas en el remate del hastial de chaflán. Edificio Ferrer. 1.908 (Valencia modernista) by SRG, en Flickr Exif: D800 f4.5 135 mm 1/3.200" 200 ISO -2/3 Ev 3. Rosetón Edificio Ferrer. Rosetón (Valencia modernista) by SRG, en Flickr Exif: D800 f8 112 mm 1/320" 100 ISO -1 Ev 3.v2 (corrección B&W, indicación Copacabana) 4. El rosal Revoque exterior pintado en blanco con adornos pétreos y cerámicos de colores primarios muy luminosos. Edificio Ferrer. El naranjo (Valencia modernista) by SRG, en Flickr Exif: D800 f8 180 mm 1/200" 100 ISO Editado 12 de Agosto de 2017 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Buen detalle del ramo de rosas en el remate del hastial de chaflán, con contraste y textura, en la tercera vale revisar contraste y blancos, buen registro del lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 (editado) Buen detalle del ramo de rosas en el remate del hastial de chaflán, con contraste y textura, en la tercera vale revisar contraste y blancos, buen registro del lugar. Saludos Revisado y subida la v.2. Ya me dirás que te parece. Saludos. Editado 12 de Agosto de 2017 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Me encanta el reportaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Me encanta el reportaje. Saludos. Me alegro. Como veo que eres de Valencia, acércate y admira los innumerables detalles decorativos. Y si vas en horas laborales el zaguán está abierto y podrás contemplar la escalera modernista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas