Jump to content

Salvador Ruiz Gómez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1. El edificio Ferrer

Edificio de viviendas situado en la calle Cirilo Amorós 29 haciendo chaflán con la calle Pizarro, en el Ensanche de la ciudad de Valencia.

Con un lenguaje innovador, casi único a nivel nacional,es una muestra de la arquitectura sezessionista valenciana.

Exif:   D800   f8   18 mm (27 mm en 35)   1/160"   200 ISO   HDR a pulso   3 tomas a 1 Ev

2. 1.980

Proyectado redactado en 1.907 por Vicente Ferrer Pérez por encargo de su padre.para residencia familiar.

Se construyó en 1.908 como se aprecia en el remate del edificio y con una guirnalda cerámica vidriada y un ramo de rosas en el remate del hastial de chaflán.

Exif:   D800   f4.5   135 mm   1/3.200"   200 ISO   -2/3 Ev

3. Rosetón

Exif:   D800   f8   112 mm   1/320"   100 ISO   -1 Ev

3.v2 (corrección B&W, indicación Copacabana)

30m8hs0.jpg

4. El rosal

Revoque exterior pintado en blanco con adornos pétreos y cerámicos de colores primarios muy luminosos.

Exif:   D800   f8   180 mm   1/200"   100 ISO

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buen detalle del ramo de rosas en el remate del hastial de chaflán, con contraste y textura, en la tercera vale revisar contraste y blancos, buen registro del lugar.

Saludos

Revisado y subida la v.2.

Ya me dirás que te parece.

Saludos.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me encanta el reportaje.

Saludos.

Me alegro.

Como veo que eres de Valencia, acércate y admira los innumerables detalles decorativos.

Y si vas en horas laborales el zaguán está abierto y podrás contemplar la escalera modernista.

Saludos.

Enlace al comentario