EmilioHS Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Me uno a los compañeros, Felicidades por esa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Me gusta muchisimo el encuade, y el procesado en blanco y negro, simplemente genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Excelente el encuadre y el gran trabajo de procesado que comentas. Gran toma, enhorabuena!! Muchas gracias me alegro que guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Muy buena... encuadre y procesado. El B&N le va como guante al dedo... muchas gracias me alegro que sea esa su opinión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Pensé que ya había comentado esta foto, nada mas que decir que Excelente!! El B&N perfecto! Wow muchas gracias por tus palabras... no merezco tanto. Gracias de veras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=437724 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Wowwww que maravilla muchísimas gracias por la selección... hacía tiempo que no entraba en esta foto para ver comentarios y me he llevado una sorpresa Mil gracias de veras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Me uno a todo lo que han dicho... Estupenda toma.. Gracias por pasar y comentar compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Buenas compi! La verdad que me flipan este tipo de procesados en blanco y negro, estoy intentando localizar algún tutorial para intentar realizarlos pero no encuentro nada ¿Sabes de algun video/web donde se explique este tipo de rebelado? Muchas gracias por adelantado :) Muchas gracias pues l verdad que no lo sé... me dejo llevar un poco dentro del programa de procesado... me alegro que te guste... muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Me uno a los compañeros, Felicidades por esa toma. Muchas gracias compañero me alegro que te guste... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Me gusta muchisimo el encuade, y el procesado en blanco y negro, simplemente genial. Saludos Muchas gracias por tus comentarios... me alegro que esa sea su opinión... Gracias a todos de veras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 M'encanta el encuadre, el fondo y la fuerza que muestra. Enhorabuena por el instante y por compartirlo con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 M'encanta el encuadre, el fondo y la fuerza que muestra. Enhorabuena por el instante y por compartirlo con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 M'encanta el encuadre, el fondo y la fuerza que muestra. Enhorabuena por el instante y por compartirlo con nosotros muchs graxias, yo me alegro que le guste... graxias por pasar y comentar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Me parece maravillosa, el procesado a BW queda estupendo, con los contrastes entre claros y oscuros muy definidos. Las nubes estiradas le proyectan fuerza a la imagen. Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 7 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Me parece maravillosa, el procesado a BW queda estupendo, con los contrastes entre claros y oscuros muy definidos. Las nubes estiradas le proyectan fuerza a la imagen. Preciosa.muchas gracias... me alegro mucho que te guste la toma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Ha merecido la pena ese trabajo de chinos.. enhorabuena Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sludig Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Una foto preciosa, muy artística. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis López Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Enhorabuena y gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.