principiodei Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Es una maravilla, tanto la composición como el procesado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Muy potente esa imagen del Palacio de congresos. La gama tonal me encanta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Me alegro mucho que te guste compañero... un placer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Es una maravilla, tanto la composición como el procesado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias de veras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Madre del Santo Socorro, que chulada de fotografia, me encanta!. https://500px.com/renegs_1976 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Bonita composición y el B/N me parece fantástico Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Madre del Santo Socorro, que chulada de fotografia, me encanta!. https://500px.com/renegs_1976 jajajaja que arte, me alegro que te guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Bonita composición y el B/N me parece fantástico Enhorabuena muchas gracias un saludo y gracias por pasar y comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Pareciera un render de 3D Muy buena captura y procesado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Pareciera un render de 3D Muy buena captura y procesado!! muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Realmente buena la composición, con una gama de grises casi perfecta y una estupenda claridad. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 No conozco el edificio, pero la toma me parece muy bien trabajada, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xursho Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Sublime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Fantastico trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Realmente buena la composición, con una gama de grises casi perfecta y una estupenda claridad. Un saludo. Luis. gracias compañero me alegro que esa sea tu opinión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 No conozco el edificio, pero la toma me parece muy bien trabajada, me gusta. Un saludo. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Sublime. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Fantastico trabajo!!!muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Preciosa. Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Preciosa. Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk muchas gracias compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fénix74 Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Excelente el encuadre y el gran trabajo de procesado que comentas. Gran toma, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Muy buena... encuadre y procesado. El B&N le va como guante al dedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Pensé que ya había comentado esta foto, nada mas que decir que Excelente!! El B&N perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=437724 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Me uno a todo lo que han dicho... Estupenda toma.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Buenas compi! La verdad que me flipan este tipo de procesados en blanco y negro, estoy intentando localizar algún tutorial para intentar realizarlos pero no encuentro nada ¿Sabes de algun video/web donde se explique este tipo de rebelado? Muchas gracias por adelantado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.