albertomoreno85 Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Fotografía tomada en málaga capital, palacio de congresos de la ciudad, edificio que al principio impacto mucho y que yo he intentado sacarle provecho lo mejor que he podido, espero que os guste, pongo el enlace a 500px https://500px.com/photo/221965759 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Fotografía tomada en málaga capital, palacio de congresos de la ciudad, edificio que al principio impacto mucho y que yo he intentado sacarle provecho lo mejor que he podido, espero que os guste, pongo el enlace a 500px https://500px.com/photo/221965759 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no conozco el lugar pero es preciosa la gama de negros y grises me encanta como el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 no conozco el lugar pero es preciosa la gama de negros y grises me encanta como el encuadreGracias compañeroMe alegro que te guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 imagino que lo del cielo es así por ser de larga exposición la foto no? queda muy bien y en byn está muy brutal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 El lugar es muy fotogenico y tu as sabido sacarle buen partido enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola, me gusta la composición y el virado a B/N me parece muy bueno. Buen trabajo. Saludos, Rafa. graxias me alegro que te guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 El lugar es muy fotogenico y tu as sabido sacarle buen partido enorabuenagracias Compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 imagino que lo del cielo es así por ser de larga exposición la foto no? queda muy bien y en byn está muy brutal. saludos si exactamente compañero... me alegra que te guste. Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Muy buena, me gusta el procesado Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Muy buena, me gusta el procesado Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk mucjas gracias me alegro que te guste... Gracias por pasar y comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nsx125 Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Me gusta, una pregunta, has usado algún filtro para que no se queme la foto al exponer? Imagino que estaría muy iluminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Me gusta, una pregunta, has usado algún filtro para que no se queme la foto al exponer? Imagino que estaría muy iluminado. Me alegro que te guste... No entiendo mucho tu pregunta.. pero te contesto, está creo recordar que no llevaba filtro por qué ya era casi de noche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Ya te comenté en Telegram que me gustaba la foto así como el procesado que has hecho, por lo que sea no va el link a 500px. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Muy buen B&N acompañado de un gran encuadre, buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Me gusta mucho el revelado. Podrías dar algún consejo para conseguir esa gama de grises. Mis ByN no me salen así. Gracias por anticipado. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarabe Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Parece un poco radioactiva Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 3 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Ya te comenté en Telegram que me gustaba la foto así como el procesado que has hecho, por lo que sea no va el link a 500px. Un saludo jejeje muchas gracias maquina!! A mí si me funciona, a ver si alguien confirma que no funciona y si eso lo pego de nuevo... Gracias de veras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 3 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Muy buen B&N acompañado de un gran encuadre, buen trabajo. Un saludo. gracias me alegro que te guste. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 3 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Me gusta mucho el revelado. Podrías dar algún consejo para conseguir esa gama de grises. Mis ByN no me salen así. Gracias por anticipado. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk es un trabajo complicado de selecciones y capas utilizando pincel blanco y negro... trabajo de chinos... pero a míMe encanta... gracias por pasar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 3 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Parece un poco radioactiva Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Jajajaja uy que mal ha sonado eso Compi... jajajaja si me lo puedes aclarar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarabe Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Es coña hombre, he visto tu foto del edificio tan metalico, oscuro y que parece que esta irradiando. Es una muy buena toma Lo siento si te ha molestado mi comentario, no ha sido mi i tenció Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 3 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Es coña hombre, he visto tu foto del edificio tan metalico, oscuro y que parece que esta irradiando. Es una muy buena toma Lo siento si te ha molestado mi comentario, no ha sido mi i tenció Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Me lo había tomado a coña jejejeje, pero no sabía si querías decir otra cosa... para nada molesta por favor... Un saludo y gracias por comentar Compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 jejeje muchas gracias maquina!! A mí si me funciona, a ver si alguien confirma que no funciona y si eso lo pego de nuevo... Gracias de veras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sería cosa del móvil ya que en el pc si que funciona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Sería cosa del móvil ya que en el pc si que funciona. Saludos Gracias por confirmarlo. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal9002 Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Muy potente esa imagen del Palacio de congresos. La gama tonal me encanta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.