ringo Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 os dejo esta toma para ver q os sugiere. gracias por los coments. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) Las imágenes con recién nacidos sólo pueden sugerir: placidez, ternura, inocencia, felicidad,... y eso es lo que trasmite tu imagen Un saludo P.D. No sé lo que significa el título en inglés ¿crees que un inglés pondría un título a una foto en castellano? Editado 22 de Marzo de 2009 por Kuntur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 gracias por pasar kuntur. El titulo está en ingles, porque es el titulo de una cancion muy conocida, entre otras cosas porque es el himno del liverpool, y significa " tu nunca caminaras solo." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 gracias por pasar josansaru. Precisamente son sus manos, la de la madre y la del bebé lo q quise destacar, y lo que simboliza, de ahí el titulo de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Pero que "cosa" tan bonita!!!!!!!!! Vaya filón que has encontrado, seguro que aparte de las normales te dará muchas alegrías fotograficas... Felicidades por la recien llegada y por la foto. Dela un besote gordo gordo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Dedos??? yo veo una mano acariciando a un bebe,jejejeje técnicamente bien hecha ,Saludos :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 me encantan los bebes, que ternura de foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Angela, En la fotografía, siempre hay un "estilo" y unas preferencias por las que nos decantamos más. Hay quien prefiere la fotografía de deportes, o quien prefiere Naturaleza, o... Está claro que tu ya has elegido, tu preferencia es fotografiar "Vida" y además se te da muy bien. Si tuviera que describir en una sola palabra lo que me sugiere o inspira esta toma, esa palabra sería: ESPERANZA. Como de costumbre, y como idea... si ya de por sí esta foto habla, un ligero viñeteado asimétrico la haría recitar... Felicidades por la foto, pero sobre todo por ser tía! bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 En priemer lugar: FELICIDADES TIA!!! Todo fue bien?? Y lo del paritorio? lo conseguiste? jajaja Y en segundo lugar... me encanta. la foto, el titulo, su relación. Toma mi mano... el mensaje. Y el peque/eña (no se si lo dijiste) precioso. La verdad es que me he emocionado.... Besiños! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 (editado) gracias a todos por los comentarios. Kan, gracias por los consejos, incluido este, que siempre me has dado, mis avances, si es q los tengo, ha sido gracias a todos los que me habeis sugerido ideas y corregidos mis fallos. Sil, q decirte, si te trasmite todo eso la foto ya me doy por satisfecha, es exactamente lo q quería "decir" con la imagen. la verdad es que es dificil, transmitir el instinto de protección que despierta un ser al q has visto nacer, y que durará el resto de tu vida y de la suya. " Ya tengo otro bombon en mi caja" besos. Editado 23 de Marzo de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Ringo. es una foto tierna, los bebes, al menos a mí, me transmiten ternura e indefensión mas que esperanza (esas cositas tan pequeñitas..). Lo que no me "cuadra" es la mano, muy en primer plano, quizás demasiado. Ya he leido lo que has querido transmitir, pero quizás si hubieses abierto un poquitín más y disparado desde algo más arriba... no lo sé.. seguro que hiciestes varias tomas y tú has elegido la que más te gusta, por lo que siempre respeto la idea del autor 100%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 gracias por pasar once. La verdad es que fue un robado, esa posicion fue 1 seg y un solo disparo, desde la posicion q tenía en ese momento. la madre no estaba para muchas poses, me dejó fotografiarla siempre que no hiciera mucho"ruido" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hay que poner el anuncio de coca-cola de fondo!!!!!!!!!fantástico!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Enhorabuena por la instantánea. Me gusta mucho, y más aún cuando me dices que no es un posado, si no que fue más bien un robado. Ya he intentado hacer ese tipo de fotos en dos ocasiones (nacimiento de hijos de amigos) y ni siquiera me he acercado a eso... Una pregunta, con qué objetivo tiraste? Imagino que sería uno luminoso, porque aunque se ve que tiraste con ISO alto, como te digo, mi experiencia es que siempre andaba corto de luz... Lo dicho, una foto preciosa... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Brutal. No solo por la tecnica, aunque le veo un poco de ruido, no se si por el tratamiento o por la compresión al colgarla en el foro, pero de verdad que el momento, la foto, lo que quieres decir con ella, en fin lo que es el alma de la foto es brutal "tu nunca caminaras sol@" simplemente genial. Un saludo, de uno que tiene que aprenderlo todo en esto de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Una foto muy chula, pero estoy de acuerdo con Jonsaru... la mano de la madre quita algo de protagonismo al bebé. El virado no está mal del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 gracias por pasar kuntur.El titulo está en ingles, porque es el titulo de una cancion muy conocida, entre otras cosas porque es el himno del liverpool, y significa " tu nunca caminaras solo." Me encanta la foto y ya con ese título ya ni te cuento. Zorionak Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas