Jump to content

you´ll never walk alone


ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las imágenes con recién nacidos sólo pueden sugerir: placidez, ternura, inocencia, felicidad,... y eso es lo que trasmite tu imagen

Un saludo

 

P.D. No sé lo que significa el título en inglés ¿crees que un inglés pondría un título a una foto en castellano?

Editado por Kuntur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angela,

En la fotografía, siempre hay un "estilo" y unas preferencias por las que nos decantamos más. Hay quien prefiere la fotografía de deportes, o quien prefiere Naturaleza, o... Está claro que tu ya has elegido, tu preferencia es fotografiar "Vida" y además se te da muy bien.

 

Si tuviera que describir en una sola palabra lo que me sugiere o inspira esta toma, esa palabra sería: ESPERANZA.

 

Como de costumbre, y como idea... si ya de por sí esta foto habla, un ligero viñeteado asimétrico la haría recitar...

 

Felicidades por la foto, pero sobre todo por ser tía!

bsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En priemer lugar: FELICIDADES TIA!!!

Todo fue bien?? Y lo del paritorio? lo conseguiste? jajaja

Y en segundo lugar... me encanta. la foto, el titulo, su relación. Toma mi mano... el mensaje. Y el peque/eña (no se si lo dijiste) precioso.

La verdad es que me he emocionado....

Besiños!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los comentarios.

Kan, gracias por los consejos, incluido este, que siempre me has dado, mis avances, si es q los tengo, ha sido gracias a todos los que me habeis sugerido ideas y corregidos mis fallos.

Sil, q decirte, si te trasmite todo eso la foto ya me doy por satisfecha, es exactamente lo q quería "decir" con la imagen.

la verdad es que es dificil, transmitir el instinto de protección que despierta un ser al q has visto nacer, y que durará el resto de tu vida y de la suya.

" Ya tengo otro bombon en mi caja"

besos.

Editado por ringo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ringo.

 

es una foto tierna, los bebes, al menos a mí, me transmiten ternura e indefensión mas que esperanza (esas cositas tan pequeñitas..).

 

Lo que no me "cuadra" es la mano, muy en primer plano, quizás demasiado.

 

Ya he leido lo que has querido transmitir, pero quizás si hubieses abierto un poquitín más y disparado desde algo más arriba... no lo sé.. seguro que hiciestes varias tomas y tú has elegido la que más te gusta, por lo que siempre respeto la idea del autor 100%.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la instantánea. Me gusta mucho, y más aún cuando me dices que no es un posado, si no que fue más bien un robado. Ya he intentado hacer ese tipo de fotos en dos ocasiones (nacimiento de hijos de amigos) y ni siquiera me he acercado a eso...

 

Una pregunta, con qué objetivo tiraste? Imagino que sería uno luminoso, porque aunque se ve que tiraste con ISO alto, como te digo, mi experiencia es que siempre andaba corto de luz...

 

Lo dicho, una foto preciosa...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal.

 

No solo por la tecnica, aunque le veo un poco de ruido, no se si por el tratamiento o por la compresión al colgarla en el foro, pero de verdad que el momento, la foto, lo que quieres decir con ella, en fin lo que es el alma de la foto es brutal "tu nunca caminaras sol@" simplemente genial.

 

Un saludo, de uno que tiene que aprenderlo todo en esto de la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasar kuntur.

El titulo está en ingles, porque es el titulo de una cancion muy conocida, entre otras cosas porque es el himno del liverpool, y significa " tu nunca caminaras solo."

Me encanta la foto y ya con ese título ya ni te cuento.

Zorionak

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...