Jump to content

Muralla Ávila


alfredini18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después del atardecer que hubo antes de ayer en Ávila, ayer decidí ir a practicar con el Tokina 11-20. Me encontré con un atardecer bastante decepcionante en comparación con el del día anterior, pero aquí os dejo una toma de las murallas de mi ciudad Ávila. Es una toma muy repetida, pero me apetecía ponerla aquí a ver que os parece la composición y los parámetros elegidos.

 

Un saludo.

Alfredo.

 

36350544285_dc8b61f469_c.jpgMuralla Ávila. by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr

 

  • ƒ/11.0
  •  
  • 16.0 mm
  • 3
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfredo, ya que soy el primero en opinar, te comento.

 

La toma está bastante bien, buenos tonos y bastante bien de nitidez.

Ahora bien, se aprecian unos pequeños halos en la muralla (muy poco) que pasan desapercibidos.

Por otra parte, recortaría por la parte izquierda, para comenzar la toma mismo en esa torre y por la parte de abajo, para hacer coincidir la esquina inferior derecha con la carretera que baja.

 

Una pena de no haber unas pocas mas de nubes, para ese cielo.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya que soy el segundo en comentar voy a decir que estoy de acuerdo con el señor Seijo, los halos si que se aprecian y es bastante fácil eliminarlos. Otra cosa, me parece bastante exagerada la firma, de hecho antes de ver la foto en flickr pensé que era una señal o cartel de la carretera. yo en tu caso la situaría en la parte izquierda abajo, en el césped y con mucha menos opacidad para que se vea pero que no distraiga demasiado.

Un saludo Alfredo y gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo dicho por los compañeros...paso y saludo.

P.D.-No me gustan las firmas en las fotos.Si es por aquello de "esta la hice yo y que no me la plagien", se puede quitar la firma muy fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mejor la segunda versión, por haber liquidado los halos. En generla se ve bonita, con buenos colores y la luz bien manejada. Te apunto un par de detalles que no me convnecen:

- Creo que has corregido demasiado la perspectiva vertical. Las verticales están perfectamente aplomadas (¿corrección automática?), pero ahora las torres sen poco naturales, aparentando ser más anchas por arriba que por abajo (recalco lo de "aparentando").

- Esa firma tan indiscreta, la pongas donde la pongas molesta y no ayuda nada de nada.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...