alfredini18 Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Después del atardecer que hubo antes de ayer en Ávila, ayer decidí ir a practicar con el Tokina 11-20. Me encontré con un atardecer bastante decepcionante en comparación con el del día anterior, pero aquí os dejo una toma de las murallas de mi ciudad Ávila. Es una toma muy repetida, pero me apetecía ponerla aquí a ver que os parece la composición y los parámetros elegidos. Un saludo. Alfredo. Muralla Ávila. by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr ƒ/11.0 16.0 mm 3 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Hola Alfredo, ya que soy el primero en opinar, te comento. La toma está bastante bien, buenos tonos y bastante bien de nitidez. Ahora bien, se aprecian unos pequeños halos en la muralla (muy poco) que pasan desapercibidos. Por otra parte, recortaría por la parte izquierda, para comenzar la toma mismo en esa torre y por la parte de abajo, para hacer coincidir la esquina inferior derecha con la carretera que baja. Una pena de no haber unas pocas mas de nubes, para ese cielo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Hola, ya que soy el segundo en comentar voy a decir que estoy de acuerdo con el señor Seijo, los halos si que se aprecian y es bastante fácil eliminarlos. Otra cosa, me parece bastante exagerada la firma, de hecho antes de ver la foto en flickr pensé que era una señal o cartel de la carretera. yo en tu caso la situaría en la parte izquierda abajo, en el césped y con mucha menos opacidad para que se vea pero que no distraiga demasiado. Un saludo Alfredo y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Me sumo a lo dicho por los compañeros...paso y saludo. P.D.-No me gustan las firmas en las fotos.Si es por aquello de "esta la hice yo y que no me la plagien", se puede quitar la firma muy fácilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Muchas gracias a los 3 por comentar, la revelé muy rápido y no me fije ni en la posición de la firma ni en los halos..... Ya lo he corregido. Espero que os guste!! Murallas Ávila by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Para mi mucho mejor ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Buena corrección y buen trabajo. Enhorabuena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 La primera ya me gustaba, pero la segunda después de las correcciones sugeridas por los compañeros SEIJO y Forman ha quedado mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Para mi mucho mejor ahora + 1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Hola, Mejor la segunda versión, por haber liquidado los halos. En generla se ve bonita, con buenos colores y la luz bien manejada. Te apunto un par de detalles que no me convnecen: - Creo que has corregido demasiado la perspectiva vertical. Las verticales están perfectamente aplomadas (¿corrección automática?), pero ahora las torres sen poco naturales, aparentando ser más anchas por arriba que por abajo (recalco lo de "aparentando"). - Esa firma tan indiscreta, la pongas donde la pongas molesta y no ayuda nada de nada. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 La segunda ha quedado mucho mejor. Buen disparo. Una pena que la segunda torre no esté igual iluminada que las demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas