Jump to content

Pensativa

seat127sport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La calidez es excesiva se nota y mucho, la dominante cuasi amarilla o, ¿era eso lo que buscabas?, el encuadre bajo destacando mentón, la mirada desviada y la diagonal marcada, correctas, como única pega falto el otro brazo y más aire por debajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidez es excesiva se nota y mucho, la dominante cuasi amarilla o, ¿era eso lo que buscabas?, el encuadre bajo destacando mentón, la mirada desviada y la diagonal marcada, correctas, como única pega falto el otro brazo y más aire por debajo.

El tono cálido de mis fotos es algo que suelo buscar en cada toma, pero creo aquí he abusado un poco de la calidez. Quizás debería de haber abierto más el encuadre.

Saludos

Coincido con que la calidez es excesiva, pero es cuestión de gustos, en este caso quedaría mejor un poco más de espacio por la derecha.

La expresión de la chica me gusta, se le ve actitud.

Saludos,

La chica está empezando a posar, como bien dices tiene actitud.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me falta un toque de luz en la modelo y me sobra calidez. Viendo la punta final del pelo me da la sensación que bajarse exposición en el fondo. Igual sólo levantando sombras hubieras conseguido un mejor resultado iluminando a ella.

La pose y el encuadre me gustan

Enlace al comentario

A mi, la composición el encuadre y la pose me parecen realmente buenos.

Pero los tonos - en mi opinión - destruyen lo mejor de esta foto (ya citado).

La he pasado a blanco y negro y rectificado el histograma (falta bastante de medias a altas luces).

Finiquitando ajustes de niveles, la foto una vez convertida me encanta, tiene mucho dinamismo, gracias a la pose, la perspectiva y en encuadre.

Si te interesa, te la envío por MP.

Enlace al comentario

Me falta un toque de luz en la modelo y me sobra calidez. Viendo la punta final del pelo me da la sensación que bajarse exposición en el fondo. Igual sólo levantando sombras hubieras conseguido un mejor resultado iluminando a ella.

La pose y el encuadre me gustan

Quizas tocando lo que me me comentas mejoraria notablemente la foto. Tendría que probar como queda.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

A mi, la composición el encuadre y la pose me parecen realmente buenos.

Pero los tonos - en mi opinión - destruyen lo mejor de esta foto (ya citado).

La he pasado a blanco y negro y rectificado el histograma (falta bastante de medias a altas luces).

Finiquitando ajustes de niveles, la foto una vez convertida me encanta, tiene mucho dinamismo, gracias a la pose, la perspectiva y en encuadre.

Si te interesa, te la envío por MP.

Gracias por todas las molestias tomadas, desde luego me interesa, te mando MP.

Enlace al comentario

A la demanda del autor, subo la versión en blanco y negro.

Me gustaría dejar claro que no es un intento de corrección, ni pretendo hacer las cosas mejor, sino de una ilustración del hecho que la composición, la pose y el movimiento me parecen realmente buenos y que el blanco y negro tiende a enfatizar estos aspectos.

Si los niveles podrían ser preferibles más claros o más oscuros, no es el propósito de esta imagen (sino lo anterior).

Gracias al autor por interesarse.
35426410.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...