Jump to content

Tunel del tiempo.

Durruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo edito borrándolo ante la falta de comentarios de algo que expongo AQUI una vez más, tengo muchos defectos (alguno natural como es la vision, pero se puede solucionar...) y estoy aprendiendo e intentando corregir a marchas forzadas, tengo aquí amigos que se DESVIVEN EN AYUDARME, eternamente agradecido.

No sé si se puede ELIMINAR completamente un post por la persona que lo abre, le he dado vueltas y no encuentro manera.

Disculpen tod@s.

Saludos.

Editado por Durruti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola durruti , no tienes que molestarte en que ningun compañero comente tu foto, primero por que las ha puesto en fin de semana y luego que estamos en agosto con muchos compañeros de vacaciones y a otros la foto no le trasmite nada o no saben de tenicismo como para comentarla. hay que respetarlo y no molestarse

yo creo que a veces nos volcamos tanto en este subforo en subir fotografias ,curiosas,,bonitas graciosas , y no nos damos cuenta que hay personas , que no pueden estar todas las tardes comentado fotos que a lo mejor no trasmiten ni dicen nada, y prefieren comentar otras antes que esta, y para fotografias curiosas ya esta subforo de OFF TOPIC fotografia curiosas.

sin animos de molestarte

un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos los que  responden, entiendo el mes que estamos, muchas personas de vacaciones y tal, el calentón me vino por que por ejemplo en esta pidiendo AYUDA Y CONSEJOS nadie me asesora,  precisamente no es de hace 5 horas....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=435565

Tengo un problema gordo de dioptrías, lo que veo por el visor no es lo real, después compruebo lo que hago y el 97 % o más SALEN DESENFOCADOS, eso me preocupa bastante, llevo trípode para todos lados entre otras cosas y ni aún así salen nítidas, he visto visores con aumentos de dioptrías, a ver si encuentro alguno que me venga bien, 4 ó 5 dioptrías necesito.

Muchas gracias a todos por leerme, y que me perdonen las personas a las que hubiera podido molestar con mis tostones.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...