Thorpedito Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Buenas noches Si lo de la fotografía ya es complicado, lo del procesado no se queda atrás. Os dejo una foto de un hórreo esperando algún comentario para seguir aprendiendo. Un saludo DSC_2321-1 by Jose Luis, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 18.0 mm 30 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Me ha llamado la atención, muy interesante el contraste entre el cielo "en movimiento", con ese tiempo largo de exposición, y la "quietud" del viejo hórreo. Una foto complicada, con ese tiempo tan largo, pero bien resuelta: la nitidez de la piedra está muy bien y la iluminación y el contraste también muy acertados. Los colores los veo un poco apagados, pero entiendo que eso es algo que buscabas en el procesado. Gracias por compartirla. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Quizás, y digo quizás, demasiado encajonado el hórreo. Con un tiempo lento, las nubes han quedado "emborronadas", salvo que eso fuera buscado. Tienes unos halos muy apreciables sobre el techo del hórreo y que te los ha provocado el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Pues aparte de los halos y el haberle dado un poco de más aire (facilmente corregibles los dos temas) yo la veo bien. Quizás hubiese buscado otro PDV más "diferente", más "artístico".....desde más abajo, por ejemplo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Las que subes... marcan tendencia: Por lo demas... el tema del "aire"; para mi es evidente... tal como está medio centímetro menos de suelo y más de cielo... pero seguro admitia otros puntos de vista antes del disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Un pasito a la derecha y bordas la foto. Muy buen disparo. Por lo demás, a tener en cuenta los halos y probar un encuadre más abierto. Cuando hagas una foto, y tengas claro el encuadre-composición de la misma, abre un pelín más el encuadre para que después en procesado tengas más criterios a la hora de reencuadrar y recortar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Quizás, y digo quizás, demasiado encajonado el hórreo. Con un tiempo lento, las nubes han quedado "emborronadas", salvo que eso fuera buscado. Tienes unos halos muy apreciables sobre el techo del hórreo y que te los ha provocado el procesado. Saludos. 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thorpedito Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Muchas gracias a todos por responder. Es la primera vez que hago una foto con un tiempo largo de exposición, así que las nubes salieron como salieron Lo del encuadre y encajonamiento del hórreo no puedo hacerlo mejor ya que por la derecha hay una casa y por la izquierda hay dos tuyas viejas y secas y a continuación un terraplén. Los colores del procesado me han gustado así, ya que si dejo los colores reales me parecía como muy normal la foto, sin embargo al hacerlo así, sin ser en B&N ni tonos sepia, me da una apariencia de "viejuno" Y en cuanto a los halos, he tenido que buscar que significan y bueno, me cuesta verlos en la foto . . . voy tener que ir al oculista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Y en cuanto a los halos, he tenido que buscar que significan y bueno, me cuesta verlos en la foto . . . voy tener que ir al oculista No es necesario, que las listas de espera son largas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Estoy de acuerdo con la falta de espacio.... también se nota muy buena nitidez en la base, pero en la parte del tejado hay algo como una niebla... no se si resultado del procesado. Noto los colores muy apagados, ya se que el verde del verano no es muy intenso, pero parece que se queda a medio camino de un bn. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Hola Thorpedito (Jose Luis) Como ya han comentado por ahí arriba los compis, la toma es bastante complicada y creo que con menos tiempo de exposición, sería suficiente; pero para mi gusto, bastante bien. Tiene buenas texturas y buena nitidez; quizás un poco más de luminosidad le vendría bien. Lo del aire, que decir....sabemos como son este tipo de hórreos, que muchas veces, hay que cortarlos así o de lo contrario, se ven casas o núcleos urbanos.....así que tu sabrás lo que había al lado y creo que lo has explicado bien. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 No voy a decir nada nuevo, para mi gusto, un poco más de cielo le hubiera venido bien. Por lo demás me gusta mucho, como bien decías, con esos colores le das un toque viejuno que a mí también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas