jpgcarpintero Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 (editado) El año pasado tuve la suerte de llevar a cabo una gran aventura durante un mes, que me llevó a la India y luego a Nepal, sin duda, dos países que considero idílicos y perfectos para los fotógrafos que aman los colores, las personas, las escenas cotidianas, los retratos, todo... En la bellísima plaza nepali de Bhaktapur tuve la oportunidad de comunicarme por gestos y hablar algo de inglés con este hospitalario y simpático señor que se ofreció a ser retratado. Su pose y miradas transmiten lo que sentí, un hombre sereno y feliz de vivir en su modesta pero bellísima ciudad. "Retratando la serenidad" Escala 1:1 Fuji XT-1 + XF35mm f1.4 Scenes from daily life by Jose Carpin, en Flickr Editado 11 de Junio de 2018 por milucho enlaces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Un retrato agradable, tal y como mencionas, se ve que el señor es una persona modesta y felíz con su vida. Muy simpático su gorro (no sé como se llame), el único accesorio que a mi gusto desentona es el reloj. Me gusta la inclinación que tienen los ladrillos, le agrega vida a la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Yo, si hubiera sido posible hubiera separado al señor del muro un pasito, para aislarlo más y desenfocar más los ladrillos. Pero la foto tiene una luz y un contraste muy bonitos. Saludos de otro Fujista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikkabbu Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Es una foto "callejera", no un posado de estudio. La realidad es que el reloj, lo llevaba él, no se lo puso un estilista, y que estaba apoyado en la pared.Cambiar cualquiera de estas cosas hubiera sido una intención fotográfica diferente. Y la expresión natural y simpática del hombre se hubiera convertida en artificial. Así, tal cual, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Pues a mi me gusta. Inquieta un poco la inclinación del muro, pero bueno no todo son lineas perfectas. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas