Peter Wayne Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Hola, ¡muy buenas! Os dejo una toma de mi paso por las Rías Altas, más concretamente por el municipio de Valdoviño y los acantilados de Meirás. La singular zona posee unas vistas impresionante e imponentes, mas no por ello dejan de ser peligrosos, ya que esta zona se ha cobrado la vida de 4 personas. En fin, os dejo mi visión particular del faro que salvaguarda las costas con su luz. Espero que guste, si no, toda crítica será bien recibida. La sombra del faro by Peter Wayne, en Flickr Exif: f/9.0 - 1/15 - ISO:200 - 24mm || Nikon D5300 & Nikkor 18-55 Kit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Personalmente, le daria mas contraste. Esta todo dentro del mismo tono de gris, y se ve excesivamente plana. Pero ya esta. Solo eso.Contraste. Y pasa de ser una fotografia a una FOTOGRAFIA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Es una fotografía muy buena, es increíble cómo la presencia de un ser humano puede cambiar tanto una fotografía, porque sin la persona que va caminando esta sería una fotografía muy aburrida. El procesado me parece acertado, resalta aún más la presencia de la silueta humana. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Como foto, muy buena. Como Faro.....¡¡¡ horrible ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Muy buena foto! Noto ausentes los blancos. Creo que ganaría mucho. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillano69 Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Faro feo de cojones.foto muy original Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Como aspecto técnico, le falta nitidez y se te ha posterizado un poco el cielo. Pero sinceramente, la foto me gusta. El punto artístico de la misma lo compensa con creces para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 (editado) Personalmente, le daria mas contraste. Esta todo dentro del mismo tono de gris, y se ve excesivamente plana. Pero ya esta. Solo eso.Contraste. Y pasa de ser una fotografia a una FOTOGRAFIA. Muy buena foto! Noto ausentes los blancos. Creo que ganaría mucho. Buen trabajo compañero. El aspecto lavado y sin apenas contraste es intencionado, me parecía que así transmitía más, con ese aire suave y después el viñeteo negro que envuelve la foto dándole un carácter más angustioso. De todas formas, vuestras apreciaciones también me permiten ver otra cara de la imagen, que quizás no he llegado a contemplar. Aquí os la dejo, lo más contrastada que he podido dejarle sin reventar el cielo: La sombra del faro V.2 by Peter Wayne, en Flickr Editado 7 de Agosto de 2017 por Peter Wayne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 (editado) Como foto, muy buena. Como Faro.....¡¡¡ horrible ¡¡¡ Faro feo de cojones.foto muy original Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk ¡Un placer que os guste! Y tenéis razón, más que un faro parece un edificio de apartamentos. Pero bueno, en estos tiempos se intenta modernizar todo aquello que debería ser más clásico ¡Un saludo! Como aspecto técnico, le falta nitidez y se te ha posterizado un poco el cielo. Pero sinceramente, la foto me gusta. El punto artístico de la misma lo compensa con creces para mi. Saludos. ¡Gracias por comentar! Eso es lo que busco en mis fotos, que el aspecto más artístico se imponga al más técnico. De todas formas, el tema de la nitidez lo he intentado corregir en la versión que subí. ¡Un saludo! Editado 7 de Agosto de 2017 por Peter Wayne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 (editado) Uff, me gustaba la primera versión, aunque me faltaba algo y viendo los comentarios y tu solución, coincido en que es una pedazo de foto. Protagonizada por una gran composición y el elemento humanos, aportando magnitud a la estructura. Entiendo lo del aspecto lavado y bajo contraste, pero en esto juega (en mi caso) mi gusto por los contrastados elevado, Me encanta, en cualquier caso, voy a favoritearla...Un saludo. Editado 7 de Agosto de 2017 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Me gusta mucho! Como nota personal, y eso va a gustos, quitaria un poco de suelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Es una fotografía muy buena, es increíble cómo la presencia de un ser humano puede cambiar tanto una fotografía, porque sin la persona que va caminando esta sería una fotografía muy aburrida. El procesado me parece acertado, resalta aún más la presencia de la silueta humana. Saludos, ¡Gracias por pasarte Francis! Concuerdo contigo, el toque humano siempre da un plus a la toma. Al principio pensaba en clonarlo y dejar que el faro se llevara toda la atención, menos mal que rectifiqué... ¡Un saludo! Uff, me gustaba la primera versión, aunque me faltaba algo y viendo los comentarios y tu solución, coincido en que es una pedazo de foto. Protagonizada por una gran composición y el elemento humanos, aportando magnitud a la estructura. Entiendo lo del aspecto lavado y bajo contraste, pero en esto juega (en mi caso) mi gusto por los contrastados elevado, Me encanta, en cualquier caso, voy a favoritearla... Un saludo. Buenas Franky, ¡agradezco tus palabras y que te guste! Es curioso como en fotografía el momento captado influye tu toma, si esa persona no estuviera paseando por ahí quizás hubiese sido una foto totalmente diferente. ¡Un saludo! Me gusta mucho! Como nota personal, y eso va a gustos, quitaria un poco de suelo. Un saludo ¡Me alegro de que te guste! En cuanto a lo del suelo, lo dejo así para que el camino tome cierto protagonismo. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Excelente composición y precioso B/N (me quedo con la primera versión, el contraste le hace perder ese atmósfera íntima que intuyo buscabas). Tal vez por aportar algo, una chispa más de luz a la zona central de la imagen para darle más profundidad. Detalle menor, estupenda foto. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Uff, me gustaba la primera versión, aunque me faltaba algo y viendo los comentarios y tu solución, coincido en que es una pedazo de foto. Protagonizada por una gran composición y el elemento humanos, aportando magnitud a la estructura. Entiendo lo del aspecto lavado y bajo contraste, pero en esto juega (en mi caso) mi gusto por los contrastados elevado, Me encanta, en cualquier caso, voy a favoritearla... Un saludo. Totalmente de acuerdo, incluso en favoritearla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Excelente composición y precioso B/N (me quedo con la primera versión, el contraste le hace perder ese atmósfera íntima que intuyo buscabas). Tal vez por aportar algo, una chispa más de luz a la zona central de la imagen para darle más profundidad. Detalle menor, estupenda foto. Salud Muchísimas gracias por pasarte y comentar, agradezco lo que has dicho y la lectura que has hecho de la foto, que coincide con lo que buscaba. ¡Un saludo! Totalmente de acuerdo, incluso en favoritearla. Un saludo. Gracias Víctor, me alegro de que te guste y gracias por el favorito, que nunca viene mal ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 El aspecto lavado y sin apenas contraste es intencionado, me parecía que así transmitía más, con ese aire suave y después el viñeteo negro que envuelve la foto dándole un carácter más angustioso. De todas formas, vuestras apreciaciones también me permiten ver otra cara de la imagen, que quizás no he llegado a contemplar. Aquí os la dejo, lo más contrastada que he podido dejarle sin reventar el cielo: La sombra del faro V.2 by Peter Wayne, en Flickr Me gusta mucho mas. PEro no la puedo añadir a favoritos. La tiens privada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Me gusta mucho mas. PEro no la puedo añadir a favoritos. La tiens privada Sí, es que no me gusta repetir dos mismas fotos en Flickr, y no pasa nada por el favorito, con los comentarios que habéis me voy más que satisfecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas