angellpetrilli66 Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 (editado) Con ganas de salir a fotografiar pero sin tiempo . rescato un raw . Uno de tantos retratos a mi perro. salu2 Sin título by angel petrilli, en Flickr flash por la derecha . Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 70.0 mm 1/100 400 Editado 7 de Agosto de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Como consigues que pose? Buen retrato. Me gusta la definición y el colo del pelaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Que nitidez!! y el perro tan tranquilo.me gusta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Sólo le falta decir "hey...?es a mí?". Retrataco perruno en toda regla, sí señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Bonito retrato, yo hubiera intentado evitar las luces de los ojos en su momento o clonarlas ahora, y el brillo del hocico... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Un retrato muy bien realizado en todos los aspectos: luz, color, foco, proporciones, .... La mirada del animal transmite, lo cual le da otro plus a tan buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 (editado) Gracias por los comentarios compis. Para la realización de esta foto (casi espontanea ya que el motivo era un bodegón) el canino como siempre curioso se acerco y no es que sea un Ace Ventura XD ,pero mis mascotas y yo nos entendemos mas que bien, utilice un flash a 1/16 de potencia fuera de cámara 45° a mi derecha e inclinado también 45° con un paraguas traslucido, al otro lado un rebotador... Me tire como soldado "pecho tierra" troné los dedos en dirección a la luz para que volteara y dispare. Espero algún día traerles un retrato como dios manda, solo me falta una victima humana . Edito: Lo del brillo en los ojos no encuentro otra manera de evitarlo en el momento de la toma, pero es una buena opción clonarlos (hocico y ojos.) Gracias amigos. Editado 8 de Agosto de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas