Copacabana Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Unas sombras sobre la blanda arena, tu no eras... D90, 24mm, f/8, 1/60, iso 200 Para ti te estimo, lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 El movimiento del agua le da ese toque de ritmo visual que le da mucha armonía. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Bella y alegórica imagen, que es realzada por el emotivo texto que la acompaña. Saludos amigo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 sencilla, bonita y muy bien ejecutada. gran diagonal la de esas sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Mira que tontería, pero me sobra la sombra pequeña que hay arriba, la vista se me va ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Miguel gracias opiniones tuyas, muy pocas, pero de ti muy propias. Saludos cordiales Mira que tontería, pero me sobra la sombra pequeña que hay arriba, la vista se me va ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Gracias compañero así es, siempre busco el ritmo pues bastante me atrae. Saludos El movimiento del agua le da ese toque de ritmo visual que le da mucha armonía. Salu2. Si, es así Ignacio, muy emotivo el sentimiento que está encierra por quién dedicada va. Gracias amigo Bella y alegórica imagen, que es realzada por el emotivo texto que la acompaña. Saludos amigo Israel Gracias Javier, sombras, diagonales y ritmos, ni más ni menos Saludos buen amigo sencilla, bonita y muy bien ejecutada. gran diagonal la de esas sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola Figura. Segunda parte de la tan exitosa Manjar de Infancia...............dicen que segundas partes nunca fueron buenas, dicen............ Tu mejor fotografía suele ser simple pero directa, como lo es esta. Israel es muy difícil el transmitir con pocas palabras, pero macho.......tu lo sabes hacer de puta madre. Nada más ver la foto he notado que la sombra de arriba sobraba, lo que me extraña es que a ti no te sobrara, imagino que para lo que nosotros es una simple y molesta sombra........para ti quizás represente mucho más. Un abrazo compañero. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola Figura. Segunda parte de la tan exitosa Manjar de Infancia...............dicen que segundas partes nunca fueron buenas, dicen............ Tu mejor fotografía suele ser simple pero directa, como lo es esta. Israel es muy difícil el transmitir con pocas palabras, pero macho.......tu lo sabes hacer de puta madre. Nada más ver la foto he notado que la sombra de arriba sobraba, lo que me extraña es que a ti no te sobrara, imagino que para lo que nosotros es una simple y molesta sombra........para ti quizás represente mucho más. Un abrazo compañero. Sergio. +1. No puedo aportar nada más (o mejor al menos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Bellas tus palabras Sergio, pero más el tesón para entender el por qué, quisiera todos los días amanecer a su lado... No uno... Un abrazo Israel Hola Figura. Segunda parte de la tan exitosa Manjar de Infancia...............dicen que segundas partes nunca fueron buenas, dicen............ Tu mejor fotografía suele ser simple pero directa, como lo es esta. Israel es muy difícil el transmitir con pocas palabras, pero macho.......tu lo sabes hacer de puta madre. Nada más ver la foto he notado que la sombra de arriba sobraba, lo que me extraña es que a ti no te sobrara, imagino que para lo que nosotros es una simple y molesta sombra........para ti quizás represente mucho más. Un abrazo compañero. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Pues eso Héctor, Sergio me entiende y muy bien quedo anonadado y descubierto, así es, por fortuna entre verdaderos amigos... Un saludo +1. No puedo aportar nada más (o mejor al menos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Hola Israel, me gusta la toma, esa diagonal de las sombras muy bien ejecutadas, una foto simple al mismo tiempo interesante y bien pensada. Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas