Juam Aragon Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Objetivo Yashica invertido + extension 20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la toma en general . felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivares2 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Muy buena nitidez y colorido y composición no están mal. Me gusta. Igual lafirma más pequeña.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bonita toma, parece un b2, igual han copiado el diseño de este bellísimo insecto, gracias por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Da la impresión de que tienes a estos insectos amaestrados, me gusta todo en general. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ¡Hola Juan! Me encanta la nitidez de la fotografía, y doble mérito teniendo en cuenta lo complicado que es manejar los objetivos invertidos. Me agradan mucho a la vista los ojos y las alas con tanto detalle, has clavado la profundidad de campo! La composición, muy buena, destacando esa especie de A en la que has encuadrado a la cernidora, así como la hierba diagonal que remarca la trayectoria de la ala derecha Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Enhorabuena, es una foto super completa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbel Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Nitidez y luz estupendas,aunque esa ramita en primer plano desenfocada molesta un poquillo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Objetivo Yashica invertido + extension 20mm Me parece fantástica la luz que has capturado..., un fondo más limpio resaltaría esas alitas, pero así, quizá... se la disfruta en un entorno más natural. Enhorabuena por esta magnifica foto. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buena foto, y si está hecho con objetivo invertido, doblemente buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buena y con invertido más merito,SDS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola Juam, estando hecha con un objetivo invertido tiene muchisimo mérito, solo me falla la luz que la encuentro algo dura en la flor, no así en la cernidora. La nitidez muy buena y el detalle que tienen las alas me gusta. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 perdonen mi ignorancia pero que es objetivo invertido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Estupenda nitidez... hasta en las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Viendo fotos como la tuya se me quitan las ganas de subir las mias. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 La virgen! si haces eso con uno invertido...que harás con un macro como dios manda??! Por qué al invertir el objetivo, pierdes el fotómetro,no? el enfoque también, pero aveces en este tipo de fotografía lo mejor es hacerlo a mano, pero lo del fotómetro....cómo te las apañas? probando varias veces hasta dar con la expo correcta? o cómo? Alucino! de verdad que alucino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 perdonen mi ignorancia pero que es objetivo invertido? Pues precisamente eso un objetivo que lo acoplas a la camara al reves por medio de un aro especial que encaja en el cuerpo y enrosca en el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aventurero Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 me parece excelente. los invertidos dan mucho juego jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas