Jump to content

Cernidora

Juam Aragon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola Juan!

Me encanta la nitidez de la fotografía, y doble mérito teniendo en cuenta lo complicado que es manejar los objetivos invertidos. Me agradan mucho a la vista los ojos y las alas con tanto detalle, has clavado la profundidad de campo!

La composición, muy buena, destacando esa especie de A en la que has encuadrado a la cernidora, así como la hierba diagonal que remarca la trayectoria de la ala derecha

Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetivo Yashica invertido + extension 20mm

cernidoracopia.jpg

Me parece fantástica la luz que has capturado..., un fondo más limpio resaltaría esas alitas, pero así, quizá... se la disfruta en un entorno más natural.

Enhorabuena por esta magnifica foto.

k.

Enlace al comentario

Hola Juam, estando hecha con un objetivo invertido tiene muchisimo mérito, solo me falla la luz que la encuentro algo dura en la flor, no así en la cernidora. La nitidez muy buena y el detalle que tienen las alas me gusta.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

La virgen! si haces eso con uno invertido...que harás con un macro como dios manda??!

Por qué al invertir el objetivo, pierdes el fotómetro,no? el enfoque también, pero aveces en este tipo de fotografía lo mejor es hacerlo a mano, pero lo del fotómetro....cómo te las apañas? probando varias veces hasta dar con la expo correcta? o cómo? Alucino! de verdad que alucino!

Enlace al comentario