Víctor75 Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Buenas tardes. Me ha costado trabajo subir la foto, teniendo en cuenta los trabajos que se ven por aquí, pero bueno espero seguir aprendiendo. Tuve claro el procesado, que es realmente donde espero las críticas. Muchas gracias de antemano. V12 by Victor M. Ortega, en Flickr 50mm / ƒ/1.8 / 1/100s / ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Me gusta, la composición me atrae y el hacer destacar los rojos creo que es un acierto . No te dé reparo en subir fotos, que aquí es principiantes . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Saludos Victor... no recuerdo haberte leido antes: reiero saludos. La foto es interesante y mucho: desenfoque selectivo, además en el mando que está contrario a los otros: buen procesado. Por comentar y ver que te parece: ¿Colocar el punto de interes en uno de los tercios?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 (editado) Hola, me parece una gran idea, muy interesante y bien realizada. En este caso la simetría central, y el formato vertical y alargado me parece también acertados, pero coincido con Detura: De cambiar algo, sería situar el "diferente" en el punto donde tienes la 3ª válvula, no la 4ª. Ahí reforzaría visualmente el protagonismo. Aunque no sé si la situación lo permitía. No tengas reparo en subir fotos, muchos subimos cosas por debajo de mediocre y así es como se aprende. Critican, pero no se comen a nadie :-) Un saludo Daniel Editado 9 de Agosto de 2017 por Dandon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Saludos Victor... no recuerdo haberte leido antes: reiero saludos. La foto es interesante y mucho: desenfoque selectivo, además en el mando que está contrario a los otros: buen procesado. Por comentar y ver que te parece: ¿Colocar el punto de interes en uno de los tercios?. +1 Bien vista compañero! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Mirándola más de cerca, se ven unos extraños halos o "artefactos" alrededor de las tres primeras Vs. Sin duda es algo del procesado, no sé si viene de clonar/limpiar o de algún otro proceso. Aquí que opinen los expertos, pero desde luego se hace raro de ver. Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Puds menos mal que tienes miedo a subirlas, cuando lo piedas no se que nos vas a subir.Muy buena foto y a seguir posteando salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola Víctor. No creo que haya mucho que hablar a cerca del procesado, es simple pero directo. Ahora bien dos matices primero has compuesto la foto en 5:3, un formato extraño, imagino que había algo a los lados que no querías que saliera. Por otra parte el diafragma utilizado para este caso no genera un desenfoque suave, sino que es muy duro, al última llave ha generado muchísima aberración en su contorno. No te preocupes todos pecamos de lo mismo al principio, esta misma foto a f/2.8 hubieras conseguido lo mismo pero con un desenfoque más dulce y más atractivo a la vista. Mi recomendación es que esas aberturas sólo las utilices en profundidades cortas, como por ejemplo en un teclado de pc o en circunstancias muy malas de luz. Un saludo. Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 (editado) Hola Víctor. No creo que haya mucho que hablar a cerca del procesado, es simple pero directo. Ahora bien dos matices primero has compuesto la foto en 5:3, un formato extraño, imagino que había algo a los lados que no querías que saliera. Por otra parte el diafragma utilizado para este caso no genera un desenfoque suave, sino que es muy duro, al última llave ha generado muchísima aberración en su contorno. No te preocupes todos pecamos de lo mismo al principio, esta misma foto a f/2.8 hubieras conseguido lo mismo pero con un desenfoque más dulce y más atractivo a la vista. Mi recomendación es que esas aberturas sólo las utilices en profundidades cortas, como por ejemplo en un teclado de pc o en circunstancias muy malas de luz. Un saludo. Sergio Efectivamente en los laterales había cosillas que no me gustaban, por eso este formato. En cuanto a lo del diafragma me lo apunto y probaré la próxima vez. Muchísimas Sergio por tus comentarios. Editado 10 de Agosto de 2017 por Víctor75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Mirándola más de cerca, se ven unos extraños halos o "artefactos" alrededor de las tres primeras Vs. Sin duda es algo del procesado, no sé si viene de clonar/limpiar o de algún otro proceso. Aquí que opinen los expertos, pero desde luego se hace raro de ver. Un saludo Daniel Hola Daniel. Lo de los halos puede ser de lo que comentas o de la apertura empleada. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Me gusta, la composición me atrae y el hacer destacar los rojos creo que es un acierto . No te dé reparo en subir fotos, que aquí es principiantes . Un saludo Saludos Victor... no recuerdo haberte leido antes: reiero saludos. La foto es interesante y mucho: desenfoque selectivo, además en el mando que está contrario a los otros: buen procesado. Por comentar y ver que te parece: ¿Colocar el punto de interes en uno de los tercios?. Puds menos mal que tienes miedo a subirlas, cuando lo piedas no se que nos vas a subir.Muy buena foto y a seguir posteando salu2 Muchísimas gracias Josep Mª, Ángel y Paulino, significa mucho para mí tan solo que la veáis y ya con el comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas