Jump to content

V12


Víctor75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Me ha costado trabajo subir la foto, teniendo en cuenta los trabajos que se ven por aquí, pero bueno espero seguir aprendiendo.

Tuve claro el procesado, que es realmente donde espero las críticas.

Muchas gracias de antemano.

 

 

30056379406_dde4683c44_z.jpgV12 by Victor M. Ortega, en Flickr

 

 

 

50mm

/

ƒ/1.8

/

1/100s

/

ISO 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

me parece una gran idea, muy interesante y bien realizada. En este caso la simetría central, y el formato vertical y alargado me parece también acertados, pero coincido con Detura: De cambiar algo, sería situar el "diferente" en el punto donde tienes la 3ª válvula, no la 4ª. Ahí reforzaría visualmente el protagonismo. Aunque no sé si la situación lo permitía.

 

No tengas reparo en subir fotos, muchos subimos cosas por debajo de mediocre y así es como se aprende. Critican, pero no se comen a nadie :-)

 

Un saludo

Daniel

Editado por Dandon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Victor... no recuerdo haberte leido antes: reiero saludos.

La foto es interesante y mucho: desenfoque selectivo, además en el mando que está contrario a los otros: buen procesado.

Por comentar y ver que te parece: ¿Colocar el punto de interes en uno de los tercios?. 

+1

 

Bien vista compañero!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirándola más de cerca, se ven unos extraños halos o "artefactos" alrededor de las tres primeras Vs. Sin duda es algo del procesado, no sé si viene de clonar/limpiar o de algún otro proceso. Aquí que opinen los expertos, pero desde luego se hace raro de ver.

 

Un saludo

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor.

 

No creo que haya mucho que hablar a cerca del procesado, es simple pero directo. Ahora bien dos matices primero has compuesto la foto en 5:3, un formato extraño, imagino que había algo a los lados que no querías que saliera. Por otra parte el diafragma utilizado para este caso no genera un desenfoque suave, sino que es muy duro, al última llave ha generado muchísima aberración en su contorno. No te preocupes todos pecamos de lo mismo al principio, esta misma  foto a f/2.8 hubieras conseguido lo mismo pero con un desenfoque más dulce y más atractivo a la vista. Mi recomendación es que esas aberturas sólo las utilices en profundidades cortas, como por ejemplo en un teclado de pc o en circunstancias muy malas de luz.

 

Un saludo.

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor.

 

No creo que haya mucho que hablar a cerca del procesado, es simple pero directo. Ahora bien dos matices primero has compuesto la foto en 5:3, un formato extraño, imagino que había algo a los lados que no querías que saliera. Por otra parte el diafragma utilizado para este caso no genera un desenfoque suave, sino que es muy duro, al última llave ha generado muchísima aberración en su contorno. No te preocupes todos pecamos de lo mismo al principio, esta misma  foto a f/2.8 hubieras conseguido lo mismo pero con un desenfoque más dulce y más atractivo a la vista. Mi recomendación es que esas aberturas sólo las utilices en profundidades cortas, como por ejemplo en un teclado de pc o en circunstancias muy malas de luz.

 

Un saludo.

Sergio

Efectivamente en los laterales había cosillas que no me gustaban, por eso este formato.

En cuanto a lo del diafragma me lo apunto y probaré la próxima vez.

Muchísimas Sergio por tus comentarios.

Editado por Víctor75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirándola más de cerca, se ven unos extraños halos o "artefactos" alrededor de las tres primeras Vs. Sin duda es algo del procesado, no sé si viene de clonar/limpiar o de algún otro proceso. Aquí que opinen los expertos, pero desde luego se hace raro de ver.

 

Un saludo

Daniel

Hola Daniel.

Lo de los halos puede ser de lo que comentas o de la apertura empleada.

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, la composición me atrae y el hacer destacar los rojos creo que es un acierto ;).

No te dé reparo en subir fotos, que aquí es principiantes :1ok: .

Un saludo

 

 

Saludos Victor... no recuerdo haberte leido antes: reiero saludos.

La foto es interesante y mucho: desenfoque selectivo, además en el mando que está contrario a los otros: buen procesado.

Por comentar y ver que te parece: ¿Colocar el punto de interes en uno de los tercios?. 

 

 

Puds menos mal que tienes miedo a subirlas, cuando lo piedas no se que nos vas a subir.Muy buena foto y a seguir posteando  salu2

 

Muchísimas gracias Josep Mª, Ángel y Paulino, significa mucho para mí tan solo que la veáis y ya con el comentario... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...