josep mª reves Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Ultmamente solo posteaba macro y como los atardeceres son inponentes capte este antes del cambio de temperatura que se avecinabaSalu2 posta6 by Josep Revés cullerès, en Flickr ƒ/8.0 90.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Muy equilibrada de tonos. Un cielo más suave pero muy interesante. Lograda esa franja estracha de suelo: le da base y se percibe con la sufiente luz como para no ser un espacio negro. Un detalle, de solución automàtica: En la esquina superior izquierda te has quedado un poco corto de recorte. Saludos Josep M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Muy equilibrada de tonos. Un cielo más suave pero muy interesante. Lograda esa franja estracha de suelo: le da base y se percibe con la sufiente luz como para no ser un espacio negro. Un detalle, de solución automàtica: En la esquina superior izquierda te has quedado un poco corto de recorte. Saludos Josep M Gracias DEtura, jolin que ojo que tienes, es que ni me habia dado cuenta, no pedonais ni una.Gracias por pasar.<ayer con el mal tiempo la puesta de sol fué totalmente diferente pero cuando me di cuenta ya no tuve tiempo de coger la cámara cambiar el objetivo etc a ver si hoy esoy mas al tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Sencilla y sin estridencias, bonita desde mi p.d.v. Por gusto personal bajaría un poco la exposición global (del orden de -0,33 ... - 0,5 EV) y luego, si es necesario, revisaría el contraste. Pero vamos, que tal cual es maja. Salut, Pere PD: veo que lo de la esq. sup. izqda. ya está comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Sencilla y sin estridencias, bonita desde mi p.d.v. Por gusto personal bajaría un poco la exposición global (del orden de -0,33 ... - 0,5 EV) y luego, si es necesario, revisaría el contraste. Pero vamos, que tal cual es maja. Salut, Pere PD: veo que lo de la esq. sup. izqda. ya está comentado. Gracias Pere por comentar tendre encento tus sugerencias salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Hola Josep Mª, cielo precioso muy bien procesado, a mí quizás me falta algo de suelo, pero no me hagas mucho caso, pues en esto de atardeceres ando algo pez ( en los otros campos peor ) por lo demás y aún así me gusta la foto, por cierto vaya ojo el de Detura, cuando suba alguna voy a vigilar los detalles por si acaso, es broma veo que Pere también lo tenía en cartera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Hola Josep Mª, cielo precioso muy bien procesado, a mí quizás me falta algo de suelo, pero no me hagas mucho caso, pues en esto de atardeceres ando algo pez ( en los otros campos peor ) por lo demás y aún así me gusta la foto, por cierto vaya ojo el de Detura, cuando suba alguna voy a vigilar los detalles por si acaso, es broma veo que Pere también lo tenía en cartera. Saludos Gracias Jordi celebro que te guste.es verdad que un poco mas suelo no le vendria mal en cuanto al procesado me parece que toqué bien poco.Lo del corte es debido que en mi pantalle en Ps me salen las aplicaciones de Nick collecon en lado sperior izquierdo y si me quedaalgun pequeño fallo me lo tapa, es por eso que yo cuando la dí por bueno ni siquiera me habia dado cuenta de todas formas estos son unos linces, no te permten el mas minmo fallo. Gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Pues esto es a lo que me refiero yo en mi post. Si yo hubiese hecho esta foto la habría "cagado" porque la hubiese "cargado de color" ................o todo lo contrario. Sin embargo tú la has "clavao".................y por eso me la llevo a "su sitio" ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ P.D.-voy a copiarte esa combinación de parámetros en la próxima que haga de este estilo ....creo que esos no los he usado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Pues esto es a lo que me refiero yo en mi post. Si yo hubiese hecho esta foto la habría "cagado" porque la hubiese "cargado de color" ................o todo lo contrario. Sin embargo tú la has "clavao".................y por eso me la llevo a "su sitio" ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ P.D.-voy a copiarte esa combinación de parámetros en la próxima que haga de este estilo ....creo que esos no los he usado GRacias Astur... en primer lugar si ves un " no me gusta" no le hagas caso queria tocar el boton de citar y creo que tocado el otro boton queria corregirlo y no sé si lo he conseguido.De todas formas gracias celebro que te guste.Ahora a esperar como será la puesta de hoy, espero que haya nubes asi queda mas bonito salu2 Astur..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Suscribo la observación del compañero, me falta suelo, los tonos impresionantes, yo hubiera usado un angular... es lo suyo. Una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Suscribo la observación del compañero, me falta suelo, los tonos impresionantes, yo hubiera usado un angular... es lo suyo. Una foto preciosa. coincido con lo del suelo pero cuando los atardeceres tienes estos tonos es uy dificil mirar al suelo aunque si es verdad que con un 12 18 mm hubiese quedado mejor.Pero ahora etoy en practicas con el 90mm y queria ves nitidez i enfoque. Gracais por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Es una foto preciosa Josep!!! A mí no me importa si está hecha con un 90mm porque se vé genial, lo importante es poder captar ese momento con lo que tengamos a mano (aunque sea un móvil) y llevarnoslo a casa. Por poner un pero, te diría que le falta un pelín por abajo para igualar la zona de tierra azul y verde (tiene más zona azul), y lo de arriba a la izquierda. Enhorabuena compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Es una foto preciosa Josep!!! A mí no me importa si está hecha con un 90mm porque se vé genial, lo importante es poder captar ese momento con lo que tengamos a mano (aunque sea un móvil) y llevarnoslo a casa. Por poner un pero, te diría que le falta un pelín por abajo para igualar la zona de tierra azul y verde (tiene más zona azul), y lo de arriba a la izquierda. Enhorabuena compañero, un saludo Gracias Hannert, celebro que te guste.LO de dar un poco mas de protagoismo al suelo ya lo voy a tener en cuenta,Los atardeceres los puedo visualizar cada tarde desde el patio trasero de la casa del pueblo donde paso unos dias, es decir qe puedo repetirlos diariamente y con todas la varientes posible.Ademas como decia anteriormente, de momento, es gratis. Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas