Hannert Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Una toma en la playa donde entrenan estos señores jugadores del rugby y he tenido la ocasión de hacerles unas pocas tomas de su acción sobre la arena. Rugby on the beach 01 by Geor Hannert, en Flickr Nikon d3300 tamron 70-300 VC f5.3 1/125segundos iso898 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 (editado) Fantástica de "momento pillado" en el que rezuma acción y el revelado es genial....pero le has cortado la cabeza a un jugador y eso penaliza bastante. Editado 11 de Agosto de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Buenos días. Me parece una pasada, transmite todo el movimiento y la fuerza del momento, enhorabuena. Ya esta como favorita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Me encanta, PERO TOTALMENTE No hay foco, hay trepidación, ruido... pero es vibrante, dinámica, y con un buen revelado. Bien podía estar en un bar deportivo de decoración. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noeruan Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 (editado) Lo que dicen los compis. Guau! Qué energía! Editado 11 de Agosto de 2017 por noeruan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Muy buena Hannert!! procesado , movimiento, fuera, lástima como dice Astur.. el corte de la cabeza pero en la suma total no le quita mértos felicidades salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Lo que muestras me parece genial Geor. Ación, energia, fuerza, tensión, esfuerzo, competición. ¿Como demonios consigues cortarle la cabeza a alquien... y no molesta? Como dice Fidalgus falta de muchas cosas y un procesado que la hace buena. Pienso, y lo digo con admiración, que hay un disparo en un muy buen momento pero que por errores la mayoria (yo sedguro) habríamos descartado y tu has conseguido, en el procesado, destacar lo importante que es la acción deportiva. y gracias por enseñarla es un placer verla Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Fantástica de "momento pillado" en el que rezuma acción y el revelado es genial....pero le has cortado la cabeza a un jugador y eso penaliza bastante. Gracias Juan por tus palabras, es una pena que se cortara la cabeza pero estos señores se movían tan deprisa que no me daba tiempo para nada . Un saludo compi Buenos días. Me parece una pasada, transmite todo el movimiento y la fuerza del momento, enhorabuena. Ya esta como favorita. Muchas gracias compi, me alegra que te guste y por el fav también . Un saludo Me encanta, PERO TOTALMENTE No hay foco, hay trepidación, ruido... pero es vibrante, dinámica, y con un buen revelado. Bien podía estar en un bar deportivo de decoración. Enhorabuena! Tiene un punto de foco que es la punta del balón jejejej , me alegra que te guste David. Un saludo compi Lo que dicen los compis. Guau! Qué energía! Estos señores desbordan energía y si te hace sentirlo, me doy por bien servido compañero Un saludo Muy buena Hannert!! procesado , movimiento, fuera, lástima como dice Astur.. el corte de la cabeza pero en la suma total no le quita mértos felicidades salu2 Gracias Josep por tus palabras, es verdad que es una pena el corte pero para ser la primera vez no ha estado mal . Un saludo compi Lo que muestras me parece genial Geor. Ación, energia, fuerza, tensión, esfuerzo, competición. ¿Como demonios consigues cortarle la cabeza a alquien... y no molesta? Como dice Fidalgus falta de muchas cosas y un procesado que la hace buena. Pienso, y lo digo con admiración, que hay un disparo en un muy buen momento pero que por errores la mayoria (yo sedguro) habríamos descartado y tu has conseguido, en el procesado, destacar lo importante que es la acción deportiva. y gracias por enseñarla es un placer verla Salut Muchas gracias compi por tus buenas palabras. Al principio cortaba muchas cabezas y extremedidades jejejj y veo que no se me va el mal vicio . El momento me pareció muy bueno por su expresión (o lo que se intuye) y el movimiento de arena que desprendían. Si quieres puedes darle una ojeada al resto de la serie que subí al flickr. Es un placer que te guste y leerte compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Yo me sumo a los elogios merecidos que te han dedicado los compañeros, lo del corte se puede perdonar y se perdona, pues en la toma por si no estaba claro, el balón delata muy nítidamente a lo que se está jugando, fantástica, felicidades y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 No me importa el tema del foco, si fue buscado o no, me interesa el resultado y este es muy eficaz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Hola Geor, Siempre he pensado que las fotos no necesitan ser tecnicamente perfectas para transmitir y sin duda has conseguido transmitir la fuerza del momento. Me parece un FOTON, que ya está en favoritos. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Yo me sumo a los elogios merecidos que te han dedicado los compañeros, lo del corte se puede perdonar y se perdona, pues en la toma por si no estaba claro, el balón delata muy nítidamente a lo que se está jugando, fantástica, felicidades y Saludos Muchas gracias compañero por el halago recibido . Me alegra que te guste, un saludo No me importa el tema del foco, si fue buscado o no, me interesa el resultado y este es muy eficaz. Saludos. Me alegra que te guste compañero . Un saludo Hola Geor, Siempre he pensado que las fotos no necesitan ser tecnicamente perfectas para transmitir y sin duda has conseguido transmitir la fuerza del momento. Me parece un FOTON, que ya está en favoritos. Gracias por compartir Un saludo Muchas gracias por el FAV compi . Se intenta que las tomas tengan algo para transmitir, aunque para mí sea lo más difícil de todo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas