Jump to content

Rugby en la playa


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantástica de "momento pillado" en el que rezuma acción y el revelado es genial....pero le has cortado la cabeza a un jugador y eso penaliza bastante.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que muestras me parece genial Geor.

Ación, energia, fuerza, tensión, esfuerzo, competición.

¿Como demonios consigues cortarle la cabeza a alquien... y no molesta?  :blink:

Como dice Fidalgus falta de muchas cosas y un procesado que la hace buena.

Pienso, y lo digo con admiración, que hay un disparo en un muy buen momento pero que por errores la mayoria (yo sedguro) habríamos descartado y tu has conseguido, en el procesado, destacar lo importante que es la acción deportiva.

:clapping:  :clapping:  :clapping:  y gracias por enseñarla es un placer verla

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica de "momento pillado" en el que rezuma acción y el revelado es genial....pero le has cortado la cabeza a un jugador y eso penaliza bastante.

Gracias Juan por tus palabras, es una pena que se cortara la cabeza pero estos señores se movían tan deprisa que no me daba tiempo para nada :lol: .

Un saludo compi ;)

 

Buenos días.

Me parece una pasada, transmite todo el movimiento y la fuerza del momento, enhorabuena.

Ya esta como favorita.

Muchas gracias compi, me alegra que te guste y por el fav también :1ok: .

Un saludo ;)

 

Me encanta, PERO TOTALMENTE

 

No hay foco, hay trepidación, ruido... pero es vibrante, dinámica, y con un buen revelado. Bien podía estar en un bar deportivo de decoración.

 

Enhorabuena!

Tiene un punto de foco que es la punta del balón jejejej :lol: , me alegra que te guste David.

Un saludo compi ;)

 

Lo que dicen los compis. Guau! Qué energía!

Estos señores desbordan energía y si te hace sentirlo, me doy por bien servido compañero ;)

Un saludo

 

Muy buena Hannert!! procesado , movimiento, fuera, lástima como dice Astur.. el corte de la cabeza  pero en la suma total no le quita mértos  felicidades  salu2

Gracias Josep por tus palabras, es verdad que es una pena el corte pero para ser la primera vez no ha estado mal :1good: .

Un saludo compi ;)

 

Lo que muestras me parece genial Geor.

Ación, energia, fuerza, tensión, esfuerzo, competición.

¿Como demonios consigues cortarle la cabeza a alquien... y no molesta? 

Como dice Fidalgus falta de muchas cosas y un procesado que la hace buena.

Pienso, y lo digo con admiración, que hay un disparo en un muy buen momento pero que por errores la mayoria (yo sedguro) habríamos descartado y tu has conseguido, en el procesado, destacar lo importante que es la acción deportiva.

 y gracias por enseñarla es un placer verla

Salut

Muchas gracias compi por tus buenas palabras. Al principio cortaba muchas cabezas y extremedidades jejejj y veo que no se me va el mal vicio :lol: .

El momento me pareció muy bueno por su expresión (o lo que se intuye) y el movimiento de arena que desprendían.

Si quieres puedes darle una ojeada al resto de la serie que subí al flickr.

Es un placer que te guste y leerte compañero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sumo a los elogios merecidos que te han dedicado los compañeros, lo del corte se puede perdonar y se perdona,

pues en la toma por si no estaba claro, el balón delata muy nítidamente a lo que se está jugando, fantástica, felicidades y

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sumo a los elogios merecidos que te han dedicado los compañeros, lo del corte se puede perdonar y se perdona,

pues en la toma por si no estaba claro, el balón delata muy nítidamente a lo que se está jugando, fantástica, felicidades y

Saludos

Muchas gracias compañero por el halago recibido ;).

Me alegra que te guste, un saludo

 

No me importa el tema del foco, si fue buscado o no, me interesa el resultado y este es muy eficaz.

 

Saludos.

Me alegra que te guste compañero ;).

Un saludo

 

Hola Geor,

Siempre he pensado que las fotos no necesitan ser tecnicamente perfectas para transmitir y sin duda has conseguido transmitir la fuerza del momento. Me parece un FOTON, que ya está en favoritos.

 

Gracias por compartir

 

Un saludo  

Muchas gracias por el FAV compi ;).

Se intenta que las tomas tengan algo para transmitir, aunque para mí sea lo más difícil de todo.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...