Carlos Odeh Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Una nueva toma de la última sesión de retrato. ¡Abrazos! MOTHER NIGHT by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/1.4 1/640 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 me gusta mucho, por la fuerza y el dramatismo e la foto en si misma.Y sobre todp el procesado que has empleado esos tonos azulados tirando a lila.HGracias por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 me gusta mucho, por la fuerza y el dramatismo e la foto en si misma.Y sobre todp el procesado que has empleado esos tonos azulados tirando a lila.HGracias por compartirla salu2 Muchas gracias, compañero. Me alegra que te guste... he cuidado bastante la edición... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 (editado) Hola Carlos, la pose y la compo me gustan pero le veo algunos detallitos tontos que acaban por desmejorar el resultado: - Con la poca iluminación creo que el viñeteo sobra, o al menos lo dejaría mas reducido para darle mas luz a la toma. - Tienes un paisaje infinito yo habría cerrado hasta 1.8 conservando el bokeh y ganando nitidez - Habría acercado un poco a la modelo Tómalo como una crítica constructiva. Buen finde! Editado 11 de Agosto de 2017 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Hola Carlos, la pose y la compo me gustan pero le veo algunos detallitos tontos que acaban por desmejorar el resultado: - Con la poca iluminación creo que el viñeteo sobra, o al menos lo dejaría mas reducido para darle mas luz a la toma. - Tienes un paisaje infinito yo habría cerrado hasta 1.8 conservando el bokeh y ganando nitidez - Habría acercado un poco a la modelo Tómalo como una crítica constructiva. Buen finde! Críticas recibidas y apuntadas, por supuesto... ¡muchas gracias por tu aporte y buen finde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Buenas tardes Carlos. Técnicamente nada que decir, me parece muy buena, pero estoy de acuerdo con DFidalgus en el tema del viñeteo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Buenas tardes Carlos. Técnicamente nada que decir, me parece muy buena, pero estoy de acuerdo con DFidalgus en el tema del viñeteo. Enhorabuena. Yo es que soy mucho de viñeteado, me encanta... de hecho, lo añadí en la edición... :) ¡Abrazos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Lo del viñeteo no está mal en la mayoría de ocasiones, pero en este caso se te ha oscurecido la modelo un poco. Creo que si disimulas un poco ese viñeteo (sobretodo por la izquierda) y le dás un toque de iluminación a la modelo la foto queda de diez compi. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Soy muy fan de tu fotografía Carlos, pero esta no la veo, muy oscurita y veo como un halo (muy ligero) alrededor de la modelo de levantar sombras posiblemente, por ejemplo debajo del codo y alrededor de la modelo, el mar está con un pelín más de expo que el resto (casi no se nota, pero se aprecia algo). Aun asi me gusta la idea, y los colores y lo bien que combina todo con el vestido azul dentro del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Es una lastima que por que no sea a mi gusto me tenga que limitar a darte consejos que no sigo sobre fotos que nunca seré capaz de hacer... Además esto es territorio orco y cualquiera se quita la capa de invisible antes de llegar¡¡ PD: el codo es lo mejor de la foto junto con todo lo que hace ángulo como de 40-45ª que es el anglo que se "atribuye" a la sumisión y que tanto al menos nos hace mirar donde aparezca... En una escana negra y con la prota descentrada el viñeteado le resta luz de la que por cierto ya anda justa¡¡ Es casi magnifica.... has querido hacerla en RAW, tal cual la veías. conservando magníficos colores y luces... pero eso es tan interpretativo como cada uno de nosotros y de los medios con los que se captura... y al menos para mi, si la quieres natural sobra la viñeta y si esta aposta falta luz¡ Todo lo demás perfecto... Lástima que no hayan sabido ver tu intención mas allá de sus gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas