asgarot Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Me recuerda los pasos interstelares en StarGaTe o los un mostruo de agua como en Abyss (fricky que es uno) me encanta no me imagino como esta iluminado un lugar así porque nunca lo he visto pero es brutal el resultado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Hola angel, la verdad que la nikon que tienes es alucinante la facilidad para la edición que tiene y más viendo eleraw.. impresionante lo que hacee la d750!! Respecto a la foto: Me gusta la foto en general el pdv y encuadre, las luces y la nitidez tb y más considerando el raw pero hay cosas que yo hubiera hecho igual de otra manera: el azul y texturas me parece que qudan un poco exagerados y artificial, aunque igual es lo que buscabas, y demasiado saturado el azul para mi. La firma tampoco me gusta nada La persona contraluz parece un poco artificial tb.. es decir parece que está todo como retocado.. parece un poco estilo comic y creo que está en ese límite en el que el resultado se sale de lo que se puede llamar fotografía.. pero ya te digo, igual es lo que buscabas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.