Jump to content

Ice Cave ( Vatnajokull )


Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego es impresionante el lugar y la foto por sus detalles y multitud de texturas que hay en ella. La silueta de la persona ayuda mucho a ver la magnitud del lugar y le dá un plus a la escena.

Enhorabuena compañero, un saludo ;).

PD: si pones los exif ya sería el no va más jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es impresionante el lugar y la foto por sus detalles y multitud de texturas que hay en ella. La silueta de la persona ayuda mucho a ver la magnitud del lugar y le dá un plus a la escena.

Enhorabuena compañero, un saludo ;).

PD: si pones los exif ya sería el no va más jejej.

Muchas gracias por tus palabras, y el exif ... por supuesto, aunque no es el optimo.... por que esta foto es muy complicada por el rango de la escena, lo mejor hubiera sido hacerlo en 2 tomas, pero bueno....

  • 14.0-24.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 14.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 800 iso
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen control de luces... Muy bonita...

 

un saludo

Muchas gracias Mamerto, la verdad es que he tenido que pelear bastante con ella por el ruido ya que es de una sola captura y el rango de la escena era brutal..... pero la 750 es un makinon y me ha permitido llegar a este punto midiendo solo a luces, gracias por tus palabras y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel.

 

La vi en Flickr y ya me gustó........ante estas fotos sólo se puede felicitar al creador, a una sóla toma me parece increíble lo conseguido. Desde luego la gente que pueda tener dudas de la D750 viendo esta foto se le van todas.

 

Un saludo.

Sergio.

Editado por soyelverde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico trabajo, en la concepción, la realización y el procesado.Yo considero que es un acierto haber hecho solo una toma, con un blending además de que tendría menos mérito creo que perdería esa atmósfera.

Enhorabuena y salud

Hola kekonani, muchas gracias por tu valoración, tan solo comentarte que la fusión de las 2 tomas no hubieran afectado a la toma, al contrario, primero se hace la fusión, y después todo el revelado, lo único es que en vez de tener que pelear con el ruido y con unas sombras muy muy negras, hubiera empezado con un archivo limpio de ruido. pero el resultado final el mismo. ya que la atmósfera la genero una vez realizada la fusión con detalle en las sombras. gracias por tu valoración. y créeme que lo he comprobado en otras tomas, un saludo!

 

Buenos días Angel.

Nada que aportar, me parece un trabajo brutal, enhorabuena.

muchísimas gracias! te lo agradezco mucho!

 

¡¡¡¡¡ Vaya fotón para ponerla en el salón ¡¡¡¡¡

Enhorabuena  :1good:

((y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado)) :lol:  :lol:

el pareado me ha gustado ya que tu preciosa valoración me has dado..... Anda!   otro....

 

Impresiona,

recorrido, control de luz, texturas

Gracias por enseñarla

Muchas gracias, por tu valoración, y aprovecho para decirte que las fotos verticales son la caña. ;)

 

Hola Ángel.

 

La vi en Flickr y ya me gustó........ante estas fotos sólo se puede felicitar al creador, a una sóla toma me parece increíble lo conseguido. Desde luego la gente que pueda tener dudas de la D750 viendo esta foto se le van todas.

 

Un saludo.

Sergio.

 

Muchísimas gracias! siempre me dejas un comentario el cual te agradezco pero casi nunca contesto por el flickr, muchas gracias por tu apoyo, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy bonita. por el procesado me parece que eres un experto en el manejo de PS. Es un procesado con toques muy sutiles, muy buen control de luces, esos reflejos magenta le dan una atmósfera increíble y texturas en cada trozo de hielo, una pasada. También me sorprende que la silueta de la persona salga sin ningún halo dado el fuerte contraste del negro de la silueta con la zona luminosa de alrededor. Conseguir esto con una sola toma aunque sea con una D750 me parece increíble, te aplaudo :bravo:  :bravo: .

Me encanta la toma Ángel, lo que si noto un poco exagerada es la firma, pero esto ya va en gustos personales.

Un saludo

 

Edito para decirte que después de hacer un recorrido por tu Flickr me reafirmo en que eres un experto en afotar y en revelar, vaya pasada de galería que tienes. En hora buena, saludos

Editado por Fozman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy bonita. por el procesado me parece que eres un experto en el manejo de PS. Es un procesado con toques muy sutiles, muy buen control de luces, esos reflejos magenta le dan una atmósfera increíble y texturas en cada trozo de hielo, una pasada. También me sorprende que la silueta de la persona salga sin ningún halo dado el fuerte contraste del negro de la silueta con la zona luminosa de alrededor. Conseguir esto con una sola toma aunque sea con una D750 me parece increíble, te aplaudo :bravo:  :bravo: .

Me encanta la toma Ángel, lo que si noto un poco exagerada es la firma, pero esto ya va en gustos personales.

Un saludo

 

Edito para decirte que después de hacer un recorrido por tu Flickr me reafirmo en que eres un experto en afotar y en revelar, vaya pasada de galería que tienes. En hora buena, saludos

Nada compañero!!!!! muchas gracias!!! aun esta todo por aprender. te agradezco tus palabras de animo, y podéis contar con mi ayuda si así la deseais, gracias, el tema de la firma se ve muy grande aquí pero creo que en flickr se ve mas compensado, aun así.... antes casi ni se veía pero ahora  la he cambiado. un fuerte abrazo y despido hasta que vuelva de las vacas. gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece increíble que se puedan hacer fotos como ésta y hacer un procesado así, por mucha cámara que se tenga. Enhorabuena por la foto y por el sitio visitado que, por el nombre, me parece Islandia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy fascinado por el lugar y por la ejecución de la toma. 

Sobre lo que te comentan de ser muy grande la "previsualización" de Flickr, al compartir fotos verticales siempre selecciono un tamaño menor, mediano o así. 

Un saludo y enhorabuena por semejante captura. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente....me la ponia en el salon de casa.

 

Las pegas.

La foto es demasiado grande para verla de una sola vez. O pinchas o tienes que arrastrar.

La segunda pega. La firma. Es fea a matar y exageradamente grande.

 

+1

 

Pero no puedo dejar de felicitarte por tan buen trabajo.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...