Avitonio Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Saludos a tod@s, una foto de un ciclista paseando por delante de la Iglesia y convento de las Salesas,una joya ecléctica creada por un maestro de Guadí. IMG_20170302_120119 by Antonio Carvajal, en Flickr HUAWEI VIE-L09 ƒ/2.2 4.5 mm 1/1250 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Me gusta mucho el encuadre, y el excelente ByN que has obtenido del dispositivo. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Excelente trabajo Antonio, en tu línea Un abrazo chaval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Magnífica Antonio un fotón en toda regla. Y además veo que la has hecho con un teléfono...demostrando que ante todo está el ojo y el buen hacer. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Me parece una bonita composición con una muy buena escala de grises. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Me gusta mucho el encuadre, y el excelente ByN que has obtenido del dispositivo. Saludos Antonio Hola Ignacio, gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste el revelado. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Excelente trabajo Antonio, en tu línea Un abrazo chaval Hola Israel, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, como tu dices soy un chaval de, 83 años, pero aguanto de momento lo que me echen. Saludos Israel un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Me gusta mucho el encuadre, y el excelente ByN que has obtenido del dispositivo. +1, el ciclista dota de vida a la toma, bien visto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Magnífica Antonio un fotón en toda regla. Y además veo que la has hecho con un teléfono...demostrando que ante todo está el ojo y el buen hacer. Un abrazo compañero Hola Tomas, un placer leerte me alegro que te guste la foto del móvil y pasado por Photosop, Saludos Tomas un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Pues para ser de móvil está genial. Además de esos reflejos para darle justo cuando el ciclista estaba entrando en cuadro pero sin llegar a tapar la puerta. Lo digo porque yo soy una nulidad haciendo fotos con el móvil. A la que yo hubiera ido, el de la bici ya no hubiera estado :lol: :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Me parece una bonita composición con una muy buena escala de grises. Un saludo. Hola Javier, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la composición y revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 +1, el ciclista dota de vida a la toma, bien visto. Saludos Hola losu San, gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste el detalle del ciclista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Pues para ser de móvil está genial. Además de esos reflejos para darle justo cuando el ciclista estaba entrando en cuadro pero sin llegar a tapar la puerta. Lo digo porque yo soy una nulidad haciendo fotos con el móvil. A la que yo hubiera ido, el de la bici ya no hubiera estado :lol: :lol: :lol: Hola Aylynt, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el revelado y por lo que leo tu tienes una cámara la D 7500 que haces días que voy leyendo artículos de esa cámara, creo que es buena elección. Saludos aylynt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Espléndida foto, da igual el dispositivo, el ojo fotográfico ha tenido el papel que le corresponde en esta toma, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Pasa chaval. Está mal que yo te diga esto, pero..................de las mejores fotos que te he visto, el encuadre es muy bueno. Como siempre el hombre está por encima de la máquina. Un abrazo. Cuídate y cuida. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Espléndida foto, da igual el dispositivo, el ojo fotográfico ha tenido el papel que le corresponde en esta toma, muy buena. Hola Miguel, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, de vez en cuando sale alguna aceptable. Saludos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Pasa chaval. Está mal que yo te diga esto, pero..................de las mejores fotos que te he visto, el encuadre es muy bueno. Como siempre el hombre está por encima de la máquina. Un abrazo. Cuídate y cuida. Sergio. Hola Sergio, gracias por tu comentario a la toma, de vez en cuando sale alguna foto mejor. Saludos amigo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas