vtp23 Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Buenas tardes. Os traigo hoy otra foto de mi viaje a Londres. En este caso de The Shard, el edificio más alto de la Unión Europea (de Europa es la Torre Ciudad Mercurio de Moscú). Aproveché que asomó un poco el sol para realizarla, desde la Torre de Londres si no recuerdo mal. Espero que os guste y que me la destripeis. Un saludo The Shard by Víctor Trinidad, en Flickr Nikon D3200 18mm f/8 1/500 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 La veo bien ejecutada y tuviste el Shard iluminado, con nubes de fondo y todo. Si tengo algunas pegas van más por los gustos personales:- Me sobra un poquito por abajo, ese parque y creo que hubiera preferido la prota menos centrada.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Estoy deacuerdo con el compi Franky sobre la compo, por otra parte creo que se podría subir un poco las sombras o los negros para que no tenga tanto contraste (para mi gusto). Buenos detalles y colores . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Gracias por comentar. Contemplé la opción de dejarla en uno de los tercios laterales, pero esos setos que me llevaban justo al edificio me llamaron, tal vez no acertadamente. ¿Quizá ese jardín con un poco de desenfoque? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Un corte muy sutil por la parte baja, sacando el suelo y banca del encuadre. (un cm) Veo muy difícil sacar desenfocado el primer plano. (a esa distancia y focal) personalmente no molesta.. Me quedo con la nitidez y revelado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas