Lynyrd Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Hola, les dejo esta toma, que es una vista del "Palacio Barolo" en Buenos Aires, espero que guste. Saludos al foro!!! F/ 2.2 Vel. 1,6 Iso 100 20 mm Nikon D 750 DSC_9895 by Pablo Bebebino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Buenos días Pablo. Me imagino que el palacio es lo del fondo?, a mi me encanta el color y la luz de la toma, pero el palacio solamente se intuye, quizás con otro objetivo que se centre más en el tema de la foto... Por otro lado como panorámica me parece brutal, enhorabuena. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Preciosa panorámica con un cielo brutal. Bonitos colores....me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RArcos Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Unos colores impresionantes. Preciosa la foto. Enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Atractiva por los colores Vista en tamaño real tiene mucho detalle da gusto observar cada rincón. El cielo es interesante aunque no sé que pasa si le quitás como 1 cm o algo más: lo mágico enstá en el tamo anterior. Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Y esto se califica como principiantes? Me gusta mucho, aunque creo que coincido en la opinión del compañero Detura, en que creo que con un poco menos de cielo podría ganar mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 La vista de la ciudad es muuy buena, para mi gusto creo que con un poco de itensidad de color la fotogana aún más (sobre todo los naranjas). Un saludo compañero y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Hola, gracias por los comentarios. La toma lleva un pequeño recorte de cielo, porque la original era, a mi gusto, excesivo. La foto es la vista desde el Palacio Barolo, el edificio que se ve al fondo es el Congreso. Saludos y me alegro que haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 También me gusta muchísimo tu foto. se puede recorrer por todos lados que la mires. El uni mini pero, que no sé si es mi idea o la veo ligeramente caía. Pero cosa mía posiblemente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Como comentan los compañeros, le sobra 1/4 de altura al cielo con nubes, pero me parece muy bonita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas