echassi Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 f 5.6 s 1/340 df 23 iso 1/200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ede Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Me gusta. A primera vista también sería confundida con "La Cazadora" Saludos Cordiales Juan Luis Ede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Esta me gusta mucho más que la de la monja, procesado clavado, nitidez...una foto redonda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Excelente...Esos 24mm te han causado un efecto angular que nos hace meternos en el camino. Personalmente me gusta mucho esto. Por otro lado la escana es excelente, la señora caminando debajo de su paraguas bajo ese cielo amenazador y el camino que se pierde en perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 (editado) Creo que la foto es la compo, ese punto de fuga y saber situar al personaje donde debe estar, integrándolo en un paisaje que tiene profundidad y volumen; sobre el byn lo veo algo dramático o oscurillo pero no desentona. Salu2. Editado 15 de Agosto de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Hola. Enhorabuena por la foto, porque te ha quedado muy redonda. Lo mejor, para mí, es que el personaje aparezca solo. No porque signifique que el camino o peregrinaje se hace solo, sino por lo que implica por propia experiencia: termina siendo un viaje a tu interior, y eso sólo lo puedes hacer tú solo. Cuando la he visto, me ha recordado esos momentos, aparte del paisaje. El punto de fuga y el angular elegido, un acierto, como ya te han dicho. Y en B&N ha quedado muy bien (a mí sí me gustan algunas así, más dramáticas, acentuando el contraste). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Muy bien captada la escena, donde el espectador se sumerge perfectamente en la situación de la peregrina, incluso se siente la humedad que ella experimenta. Acertada utilización del angular como se ha comentado. y me gusta que ella salga por delante del encuadre dejando el camino atrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Buena composición y un procesado acorde con la expresión que transmite la cara de la señora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Me gusta. A primera vista también sería confundida con "La Cazadora" Saludos Cordiales Juan Luis Ede Esta me gusta mucho más que la de la monja, procesado clavado, nitidez...una foto redonda. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 termenda composicion y revelado, la mirada como perdida en su andar disfrutando la caminata, la sensacion d ehumedad bañando toda la foto, te hace estar ahi felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Hola Miquel. Pues no puedo hacer más que unirme a las buenas críticas de los compañeros. Composición, angular y procesado............todo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 La composición todo un acierto poderosa y evocadora, me recuerda una toma que vi en un libro de Michael Freeman. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas