Jump to content

La Peregrina

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente...Esos 24mm te han causado un efecto angular que nos hace meternos en el camino. Personalmente me gusta mucho esto.

Por otro lado la escana es excelente, la señora caminando debajo de su paraguas bajo ese cielo amenazador y el camino que se pierde en perspectiva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la foto es la compo, ese punto de fuga y saber situar al personaje donde debe estar, integrándolo en un paisaje que tiene profundidad y volumen; sobre el byn lo veo algo dramático o oscurillo pero no desentona.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

Hola.

Enhorabuena por la foto, porque te ha quedado muy redonda. Lo mejor, para mí, es que el personaje aparezca solo. No porque signifique que el camino o peregrinaje se hace solo, sino por lo que implica por propia experiencia: termina siendo un viaje a tu interior, y eso sólo lo puedes hacer tú solo. Cuando la he visto, me ha recordado esos momentos, aparte del paisaje.

El punto de fuga y el angular elegido, un acierto, como ya te han dicho. Y en B&N ha quedado muy bien (a mí sí me gustan algunas así, más dramáticas, acentuando el contraste).

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bien captada la escena, donde el espectador se sumerge perfectamente en la situación de la peregrina, incluso se siente la humedad que ella experimenta. Acertada utilización del angular como se ha comentado. y me gusta que ella salga por delante del encuadre dejando el camino atrás.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta. A primera vista también sería confundida con "La Cazadora"

Saludos Cordiales

Juan Luis

Ede

Esta me gusta mucho más que la de la monja, procesado clavado, nitidez...una foto redonda.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario