Jump to content

Iluminado


emanuell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Normalmente no subo cosas relacionadas con la fe (básicamente es un mundo por explorar en mis fotografías) pero aquí adquiere un significado especial dado que cada vela podríamos decirle que es una persona, alguien con sueños y esperanzas, desde alguien con 5 años a alguien con 80 años, viéndolos pasar por aquel pequeño cuarto de 2m x 2m como mucho, padres con hijos, abuelos con nietos, de generación entre generación pasando esa "calidez". Se podría decir que la foto transmite esta tradición entre generaciones, algo tan simple como poner una vela pero que estrecha lazos en todo el mundo.

 

Mirando al ámbito personal, yo soy de ir a un campamento cada año, como una pequeña peregrinación, donde vuelvo a ver amig@s que hace un año, dos o cuatro que no veía, en donde nos movía la misma fe. Recuerdo a un grupo, Andrés, donde me di cuenta de muchas cosas y sobre todo de una amiga mía, que no diré el nombre, donde siempre le digo que recuerde ese día. La instantánea que tengo siempre en la mente, es algo parecido a esto, no sabría explicarlo pero solo ella y todos y todas que estuvieron conmigo esa semana entenderán el significado real de la foto...

36416349972_fb7451220c_c.jpgDSC_0028 by Manuel J. Flores, en Flickr

 

Nikon D5300
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/11.0  20.0 mm 1/25  500 Flash (apagado, no disparó)
Editado por emanuell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a meter en temas religiosos, pero de la foto te puedo decir que desde mi perspectiva le sobra espacio por arriba y le falta un poco por abajo. También esa zona de fondo en la izquierda me hace despistar de las cosas importantes aquí (las velas), por eso es bueno cuidar el fondo de las fotos en nuestras tomas.

El degradado de las velas me parece correcto y el color me gustan.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a meter en temas religiosos, pero de la foto te puedo decir que desde mi perspectiva le sobra espacio por arriba y le falta un poco por abajo. También esa zona de fondo en la izquierda me hace despistar de las cosas importantes aquí (las velas), por eso es bueno cuidar el fondo de las fotos en nuestras tomas.

El degradado de las velas me parece correcto y el color me gustan.

Un saludo compañero ;)

 

Comparto la opinión, creo que el espacio de la izquierda distrae, aunque la imagen me gusta.

 

Saludos Cordiales

Juan Luis 

Ede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo que tengas Fe, que creas y que te formes con unos valores, mas allá de lo material, eso sirve de mucho en la vida, ahora vamos a la foto, tambien comparto con los compañeros, que ese extremo izquierda distrae, asi la foto mejorara, pero de todas formas yo no termino de verla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...