emanuell Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 (editado) Normalmente no subo cosas relacionadas con la fe (básicamente es un mundo por explorar en mis fotografías) pero aquí adquiere un significado especial dado que cada vela podríamos decirle que es una persona, alguien con sueños y esperanzas, desde alguien con 5 años a alguien con 80 años, viéndolos pasar por aquel pequeño cuarto de 2m x 2m como mucho, padres con hijos, abuelos con nietos, de generación entre generación pasando esa "calidez". Se podría decir que la foto transmite esta tradición entre generaciones, algo tan simple como poner una vela pero que estrecha lazos en todo el mundo. Mirando al ámbito personal, yo soy de ir a un campamento cada año, como una pequeña peregrinación, donde vuelvo a ver amig@s que hace un año, dos o cuatro que no veía, en donde nos movía la misma fe. Recuerdo a un grupo, Andrés, donde me di cuenta de muchas cosas y sobre todo de una amiga mía, que no diré el nombre, donde siempre le digo que recuerde ese día. La instantánea que tengo siempre en la mente, es algo parecido a esto, no sabría explicarlo pero solo ella y todos y todas que estuvieron conmigo esa semana entenderán el significado real de la foto... DSC_0028 by Manuel J. Flores, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 20.0 mm 1/25 500 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Agosto de 2017 por emanuell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 No me voy a meter en temas religiosos, pero de la foto te puedo decir que desde mi perspectiva le sobra espacio por arriba y le falta un poco por abajo. También esa zona de fondo en la izquierda me hace despistar de las cosas importantes aquí (las velas), por eso es bueno cuidar el fondo de las fotos en nuestras tomas. El degradado de las velas me parece correcto y el color me gustan. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ede Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 No me voy a meter en temas religiosos, pero de la foto te puedo decir que desde mi perspectiva le sobra espacio por arriba y le falta un poco por abajo. También esa zona de fondo en la izquierda me hace despistar de las cosas importantes aquí (las velas), por eso es bueno cuidar el fondo de las fotos en nuestras tomas. El degradado de las velas me parece correcto y el color me gustan. Un saludo compañero Comparto la opinión, creo que el espacio de la izquierda distrae, aunque la imagen me gusta. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Me parece estupendo que tengas Fe, que creas y que te formes con unos valores, mas allá de lo material, eso sirve de mucho en la vida, ahora vamos a la foto, tambien comparto con los compañeros, que ese extremo izquierda distrae, asi la foto mejorara, pero de todas formas yo no termino de verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emanuell Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Gracias por las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Pues estoy de acuerdo en lo comentado arriba, esa zona que se podía haber evitado mirando el encuadre para mi te penaliza mucho la toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 El punto de vista debería estar un poco más alto, así me resulta caótica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas