nico1037 Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Pues eso, me gustaría a ver si alguien me pudiera decir de un programa sencillo para estampar la firma en las fotografías, pero sencillo, ya se que los adobe Photoshop pueden hacerlo pero eso sobrepasa mis conocimientos. También me gustaría saber si el hecho de firmar las fotografías tiene algún aspecto negativo a parte de machacar la propia foto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 con estos tutos lo harás muy fácil en photoshop http://processingraw.com/firma-en-photoshop/ http://processingraw.com/firma-en-photoshop-adaptable/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 15 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Gracias, pero no me he enterado de nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 http://www.photoscape.org/ps/main/download.php?lc=es Uno sencillo, aunque hay muchos más. Mejor utilizarlo con jpg, que va más suelto. "Abrir foto con" PhotoScape--------> aparece la foto en el editor. En la pestaña de abajo elegir "Complementos", y picar la "T" (texto). Escribir la firma en ese recuadro que aparece, eligiendo letra, dimensiones, color... Aceptar para incluirla en la foto, y luego desplazarla al sitio deseado, dimensionándola, girándola, etc... "Guardar en", antes hay que elegir una carpeta alternativa a la de origen si no se quiere sobreescribir la foto. En caso de sobreescribirla utilizar "guardar" simplemente. Practica con copias para no estropear ningún original, quien escribe esta respuesta no se hace responsable de ningún desaguisado . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Gracias, un programa a mi escasa altura, facilito, como yo lo quería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 lightroom también funciona para ello sin problema alguno y no es complicado puedes firmar tanto con texto como con alguna imagen si es que tienes algún diseño para tu firma. Algo importante es que, al firmar la fotografía (si tiras en RAW) es que la que exportes quedará firmada, pero la original (el archivo RAW) esta intacto, ese nunca se alterá en lightroom, así que puedes firmarla y hacer cuanto quieras y en el momento que quieras, puedes volver pasos atras hasta llegar incluso a la original que no tiene ningún cambio ni ajuste ni firma ni nada. Gran ventaja de trabajar en lightroom con los archivos RAW de las cámaras. Los "originales" se quedan como tal. Saludos y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.