Jump to content

Tamron 18-400 f3,5-6,3 o Nikkor 18-300 f3,5-5,6

rus001sa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el título...no sé por cuál decantarme, quiero un todoterreno y no me decido, por un lado, el nikkor me da más confianza, pero la diferencia de precio, de peso y esos 100mm de más...me lo están poniendo muy difícil. Y luego que no encuentro por ningún lado la apertura máxima del tamron a 300mm, por hacerme a la idea de la diferencia real de luminosidad. Se admite cualquier otra opción a considerar. Gracias de antemano

Por cierto, tengo una D5100.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por rus001sa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícilmente se te podrá recomendar el tamron. Es muy nuevo y aún no se sabe realmente como rinde. El nikon si se sabe que para el amplio rango focal que cubre no está mal.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Esa es la cosa, a ver si alguien lo ha podido probar, xq por internet no encuentro nada que no diga tamron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por rus001sa
Enlace al comentario

Aqui tienes fotos hechas con el 18-300 mm de Nikon

https://explorecams.com/photos/lense/af-s-dx-nikkor-18-300mm-f-3-5-5-6g-ed-vr

Saludos.

Gracias, no lo conocía, luego lo miraré en el ordenador a ver qué tal, pero por la tableta se ven buenas fotografías.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario