Jump to content

Capra pyrenaica hispanica


alfredini18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente me sobra luz en algunas partes como el cuello y parte del hocico de la cabra, con bajar un poco las luces altas por esas zonas o la exposición en el procesado ya mejorará un poco. También hay que cuidar las aberraciones cromáticas que tiene en los cuernos, nótese esos colores rojizos/magentas en los bordes del cuerno. El primer plano está bien, pero creo que el recorte tan radical que tiene (lo supongo al verla en flickr) le resta un poco de definición.

Este es mi comentario compañero (acertado o no), espero que te sirva de algo.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me sobra luz en algunas partes como el cuello y parte del hocico de la cabra, con bajar un poco las luces altas por esas zonas o la exposición en el procesado ya mejorará un poco. También hay que cuidar las aberraciones cromáticas que tiene en los cuernos, nótese esos colores rojizos/magentas en los bordes del cuerno. El primer plano está bien, pero creo que el recorte tan radical que tiene (lo supongo al verla en flickr) le resta un poco de definición.

Este es mi comentario compañero (acertado o no), espero que te sirva de algo.

Un saludo ;)

Muchas gracias por lo de las aberraciones, no me había dado cuenta, tienes razón.

 

En el recorte tb aciertas, la foto original es una foto de cuerpo entero, ya que use el 35mm y no pude acercarme más. No tiene la nitidez del original, pero la verdad es que la calidad de este objetivo permite este tipo de recortes manteniendo una nitidez aceptable (no perfecta pero aceptable) .

 

Gracias por pasar, un saludo!

 

 

Visita mi instagram: https://www.instagram.com/alfredini1/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ya te han dicho: le sobra un poco de luz y le falta un polo de definión.

No sé de para metros para captar animales; entiendo que hay que buscar velocidades altas para congelar: pero ¿es necesario 1/4000?; lo digo porque entoiendo que cerrar diafragma tiene que ayudar en el tema de la definición.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ya te han dicho: le sobra un poco de luz y le falta un polo de definión.

No sé de para metros para captar animales; entiendo que hay que buscar velocidades altas para congelar: pero ¿es necesario 1/4000?; lo digo porque entoiendo que cerrar diafragma tiene que ayudar en el tema de la definición.

Saludos

Hola, gracias por comentar, la velocidad era para compensar la apertura de diafragma, ya que había muchísima luz.

 

Abrí tanto el diafragma para intentar desenfocarte el fondo, ya que estaba un poco lejos del animal y queria darle el protagonismo solo a la cabra.

 

 

Visita mi instagram: https://www.instagram.com/alfredini1/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...