Wakavao Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Lo cierto es que no me acuerdo con seguridad. Ante tuve la Epson P-800 y los cartuchos llevaban menos tinta, pero con la Canon no estoy seguro. 1saludo. Sí ya he leido tu comparativa de las dos impresoras, por cierto muy buena. He leido varias review de la Canon y en una dicen que los cartuchos vienen llenos, si eso es así, no es tan cara como puede parecer en principio, porque ya llevas mas de 500 euros en tinta incluidos en el precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Mas o menos los precios de la Epson P-800 y de la Canon Pro-1000, son similares. Lo que si recuerdo es que, despues de la primera carga de conductos y cabezales, quedaba un poco mas de tinta en la Canon. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosas3 Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Hola, estaba releyendo los comentarios acerca de la diferencia entre impresora y plotter. El plotter puede ser de corte (recorta figuras, p ejemplo) o de impresión en este caso se utiliza con tintas al agua, Aqui en Argentina se utiliza para imprimir planos hasta una medida de 100 cm aprox y sobre papel, papel fotografico. Impresora es distinto, ya hablamos de 120 cm hasta 360 cm y se efectua con un tipo de tinta distinta a saber: tintas solvente, ecosolventes, latex. Para fotografia -si es personal- CANON hasta para A3 esa empresa se distingue por su calidad de impresion. He visto impresiones que me recuerda a mi epoca de revelado b&n ya no se encuentra diferencia. Espero haber aportado una idea. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verykoki Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 (editado) Hola, yo estuve mirando la impresora de fotos canon pixma 10 pero no se si por ese precio se pueden encontrar alguna mejor en el mercado. He estado buscando algo de segunda mano, pero es complicado y más en una ciudad pequeña Editado 6 de Marzo de 2019 por verykoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlacl Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 Hola, podrías contactar con XeroxMallorca. Comercializan impresoras laser color que creo que es lo que estás buscando, estas imprimen y hacen unas fotocopias de una realidad y calidad brutal. Te dejo los enlaces por si lo quieres consultar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
libra Publicado 28 de Junio de 2019 Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 Yo miraría por la web de Verbok una impresora multifunción con las características que especificas. Tienen muchos modelos diferentes, la que compré yo hace dos años fue la WorkCentre 6151, y la verdad es que me va genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cupotek Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 En 19/8/2017 a las 13:20, xavier_1 dijo: Y que diferencia existe entre un plotter y una impresora? 1saludo. Buenas, Me he estado este post y hace un tiempo creé un artículo sobre la pregunta que nos comentaba nuestro compañero xavier_1. Es una pregunta que nos la hacen bastante. En realidad en la "técnica" todo son impresoras y como comentáis un poco más abajo, aunque no sea del todo correcto, se le suele dar el nombre de "Plotters" a las impresoras de gran formato. Os dejo el enlace al blog que creé justo para resolver esta duda por si queréis el detalle técnico: https://www.cupotek.com/blog/Plotter-Impresora-Gran-Formato Espero que os sea de ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas