Jump to content

Fuegos artificiales


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, pero no por los fuegos, si no por la parte de abajo que la hace mística!

 

(así de raro soy...)

Jejej, tú si eres místico :lol: .

Me alegra que te guste David, un saludo compi ;)

 

O curioso de estos fuegos son los tnos frios que muestran sobre todo los azules.ES necesario disparar a 25 seg para unos fuegos? es que yo he hecho algunos y maximo he disparado a 4 5 segundos .De todas formas me gusta  salu2

Los tonos fríos uno los puede poner a su gusto compi ;). En realidad no es necesario 25 segundos, todo depende de la cantidad de pólvora que tiren en un determinado tiempo y estos tiraban a la velocidad de un atasco en la M30 a hora punta :lol: .

Me alegra que guste Josep, un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Geor............ya veo que no tenías humo, el enemigo número 1 para estas fotos.

Viendo esta tuya me quedo a cuadros, veo que la mía 35775257213_9291d959d8_t.jpgFuegos348   es una enorme mierda y me voy al rincón a llorar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy mísrtico y me gusta: especialmente el ambiente... jeee

Captar los fuegos es su ambiente tiene encanto y lo has conseguido. :copa:

Claro que el árbol de luz con esos colores, capatado el tiempo justo y colocado en su lugar  :bravo:

Por decir... y soy raro; pero ese trozo de sombrajo por la derecha... me sobra.

Saludos Geor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho en general y sobre todo el contraste entre la parte de arriba de los fuegos muy nítida y la de abajo con esa neblina tan bucólica o mística.

Lo que no me gusta demasiado es las personas en movimiento. Aunque la idea es buena no te ha quedado especialmente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geor.

 

Muy guapa la foto.

 

Motiva a descolgar el trípode. Al igual que los compis me llama mucho la atención la parte baja. Solo por curiosidad:  ¿Tienes mas foto por abajo?

 

Saludos

Gracias Ángel, me alegra que te guste compi ;).

Desafortunadamente no llevé el trípode ese día y la mayoría de las fotos que hice fueron a mano alzada, en esta tuve que posar la cámara sobre una silla con la consiguiente pérdida de ubicación por mi parte :(.

Un saludo compi

 

Enhorabuena Geor............ya veo que no tenías humo, el enemigo número 1 para estas fotos.

Viendo esta tuya me quedo a cuadros, veo que la mía 35775257213_9291d959d8_t.jpgFuegos348   es una enorme mierda y me voy al rincón a llorar :(

Gracias Juan, me alegra que te guste compi ;).

Había algo de humo que lo disimulé bajando los negros en el procesado, pero de todas formas tu foto me gusta con ese humo, creo que le dá un poco más de fuerza a la toma y el encuadre me gusta también ;).

Un saludo compi

 

No soy mísrtico y me gusta: especialmente el ambiente... jeee

Captar los fuegos es su ambiente tiene encanto y lo has conseguido. :copa:

Claro que el árbol de luz con esos colores, capatado el tiempo justo y colocado en su lugar  :bravo:

Por decir... y soy raro; pero ese trozo de sombrajo por la derecha... me sobra.

Saludos Geor

Gracias compi me alegra que te guste y que no seamos místicos jejejej.

En esta quería dejar el formato panorámico y me quedó esa parte por la derecha por enseñar.

Un saludo compañero ;)

 

Me gusta mucho en general y sobre todo el contraste entre la parte de arriba de los fuegos muy nítida y la de abajo con esa neblina tan bucólica o mística.

Lo que no me gusta demasiado es las personas en movimiento. Aunque la idea es buena no te ha quedado especialmente bien.

Me alegra que te guste Sergio ;).

Es lo que tiene las largas exposiciones, que la gente no se queda quieta  :lol: .

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...