Hannert Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Una de luces en el cielo de Benicàssim. Aunque es una foto de la noche de san Juan no la había revelado hasta hace unos días. Fireworks on the beach by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 25.0 mm 25 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 (editado) Me gusta, pero no por los fuegos, si no por la parte de abajo que la hace mística! (así de raro soy...) Editado 17 de Agosto de 2017 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 O curioso de estos fuegos son los tnos frios que muestran sobre todo los azules.ES necesario disparar a 25 seg para unos fuegos? es que yo he hecho algunos y maximo he disparado a 4 5 segundos .De todas formas me gusta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Me gusta, pero no por los fuegos, si no por la parte de abajo que la hace mística! (así de raro soy...) Jejej, tú si eres místico . Me alegra que te guste David, un saludo compi O curioso de estos fuegos son los tnos frios que muestran sobre todo los azules.ES necesario disparar a 25 seg para unos fuegos? es que yo he hecho algunos y maximo he disparado a 4 5 segundos .De todas formas me gusta salu2 Los tonos fríos uno los puede poner a su gusto compi . En realidad no es necesario 25 segundos, todo depende de la cantidad de pólvora que tiren en un determinado tiempo y estos tiraban a la velocidad de un atasco en la M30 a hora punta . Me alegra que guste Josep, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Hola, yo como David me quedo con la parte de abajo, seré yo también místico . Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Hola, pues a mi me gusta el colorido de los fuegos, eso es por que nosoy mistico jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Jejejej vaya con el misticismo :lol: . Me alegra que os guste Fozman y Rogoan esta toma compis . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Hola Geor. Muy guapa la foto. Motiva a descolgar el trípode. Al igual que los compis me llama mucho la atención la parte baja. Solo por curiosidad: ¿Tienes mas foto por abajo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Enhorabuena Geor............ya veo que no tenías humo, el enemigo número 1 para estas fotos. Viendo esta tuya me quedo a cuadros, veo que la mía Fuegos348 es una enorme mierda y me voy al rincón a llorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 No soy mísrtico y me gusta: especialmente el ambiente... jeee Captar los fuegos es su ambiente tiene encanto y lo has conseguido. Claro que el árbol de luz con esos colores, capatado el tiempo justo y colocado en su lugar Por decir... y soy raro; pero ese trozo de sombrajo por la derecha... me sobra. Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Me gusta mucho en general y sobre todo el contraste entre la parte de arriba de los fuegos muy nítida y la de abajo con esa neblina tan bucólica o mística. Lo que no me gusta demasiado es las personas en movimiento. Aunque la idea es buena no te ha quedado especialmente bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Hola Geor. Muy guapa la foto. Motiva a descolgar el trípode. Al igual que los compis me llama mucho la atención la parte baja. Solo por curiosidad: ¿Tienes mas foto por abajo? Saludos Gracias Ángel, me alegra que te guste compi . Desafortunadamente no llevé el trípode ese día y la mayoría de las fotos que hice fueron a mano alzada, en esta tuve que posar la cámara sobre una silla con la consiguiente pérdida de ubicación por mi parte . Un saludo compi Enhorabuena Geor............ya veo que no tenías humo, el enemigo número 1 para estas fotos. Viendo esta tuya me quedo a cuadros, veo que la mía Fuegos348 es una enorme mierda y me voy al rincón a llorar Gracias Juan, me alegra que te guste compi . Había algo de humo que lo disimulé bajando los negros en el procesado, pero de todas formas tu foto me gusta con ese humo, creo que le dá un poco más de fuerza a la toma y el encuadre me gusta también . Un saludo compi No soy mísrtico y me gusta: especialmente el ambiente... jeee Captar los fuegos es su ambiente tiene encanto y lo has conseguido. Claro que el árbol de luz con esos colores, capatado el tiempo justo y colocado en su lugar Por decir... y soy raro; pero ese trozo de sombrajo por la derecha... me sobra. Saludos Geor Gracias compi me alegra que te guste y que no seamos místicos jejejej. En esta quería dejar el formato panorámico y me quedó esa parte por la derecha por enseñar. Un saludo compañero Me gusta mucho en general y sobre todo el contraste entre la parte de arriba de los fuegos muy nítida y la de abajo con esa neblina tan bucólica o mística. Lo que no me gusta demasiado es las personas en movimiento. Aunque la idea es buena no te ha quedado especialmente bien. Me alegra que te guste Sergio . Es lo que tiene las largas exposiciones, que la gente no se queda quieta . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acglena Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Pues a mi precisamente lo que mas me gusta y me parece mas meritorio es el haber reflejado tanto los fuegos en la parte alta como los detalles en la parte baja...si señor...fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Pues a mi precisamente lo que mas me gusta y me parece mas meritorio es el haber reflejado tanto los fuegos en la parte alta como los detalles en la parte baja...si señor...fotaza Gracias compañero . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Impresionante! Preciosa foto, parece de pelicula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas