Jump to content

La Fabrica de Estrellas


Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Practicamente la temporada de Via Lactea, segun lo veo yo, ewsta terminada

Asi que el sabado decidi sarme una vueltecita para hacer una fotillos, y aqui van como siempre para su constructiva critica

 

35852167264_ae95301d50_h.jpg_LUN0574 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

 

  • 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/4.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 15
  •  
  • 6400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustan, pero creo que el procesado podría haber sido más fino. Me explico, para mi el procesado es bueno pero se nota demasiado claramente que has usado un pincel o un fltro radial para resaltar la Vía Láctea, que realmente es lo que hay que hacer, pero la transición entre la zona de centro galáctico y el resto de la foto tiene demasiado cambio, con una transición más suave podría quedar mucho mejor.

 

Para estar en el foro de principiantes llevan buen camino a mi parecer, enhorabuena

 

LuisQS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asturcolchonero que tu pongas eso es un honor con las fotazos que suybes tuyo Fotazas ???

???Yo fotazas???? :blink:  :blink: .....creo que te "tás confundío" ......yo soy el "astur chapucillas", ?recuerdas? :lol:  :lol:

Tengo que preguntártelo.........esa  niveladora ??es real o es una "maqueta"??Porque a ver que hace ahí a esas horas ese aparato...?'no tienen miedo que vengan "los primos" y se la lleven pá chatarra,ji,ji,ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi esta la maquina y cuando ya volviamos por la carretra la vi y pense pues si me paro me pongo detras pues igual sale la VL y asi lo hicimos

El sitio es muy bueno pues por la carretera pasan tan poco coches que montamos los tripodes en el asfalto

Y de contaminacion luminica pues bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...