Mitoy Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Practicamente la temporada de Via Lactea, segun lo veo yo, ewsta terminada Asi que el sabado decidi sarme una vueltecita para hacer una fotillos, y aqui van como siempre para su constructiva critica _LUN0574 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 24.0 mm 15 6400 Flash (apagado, no disparó) _LUN0524 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/5.0 24.0 mm 10 iSO 6400 _LUN0550 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 24.0 mm 15 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 ((todo dicho)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Asturcolchonero que tu pongas eso es un honor con las fotazos que suybes tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 A mi personalmente me gustan, pero creo que el procesado podría haber sido más fino. Me explico, para mi el procesado es bueno pero se nota demasiado claramente que has usado un pincel o un fltro radial para resaltar la Vía Láctea, que realmente es lo que hay que hacer, pero la transición entre la zona de centro galáctico y el resto de la foto tiene demasiado cambio, con una transición más suave podría quedar mucho mejor. Para estar en el foro de principiantes llevan buen camino a mi parecer, enhorabuena LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Si llevas razon es q todabia soy un poco basto en el procesado Mil gracias LuisQS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Chapeau !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Si llevas razon es q todabia soy un poco basto en el procesado Mil gracias LuisQS No te preocupes, cuestión de práctica, yo también soy más basto que un bocadillo de escombros procesando vías lácteas, seguiremos probando y aprendiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Me gustan las dos, me parecen muy buenas fotos, pero me gusta más la horizontal creo que queda mejor en ese tipo de fotos, enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Perdón las tres, la del medio la que más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Asturcolchonero que tu pongas eso es un honor con las fotazos que suybes tuyo Fotazas ??? ???Yo fotazas???? .....creo que te "tás confundío" ......yo soy el "astur chapucillas", ?recuerdas? Tengo que preguntártelo.........esa niveladora ??es real o es una "maqueta"??Porque a ver que hace ahí a esas horas ese aparato...?'no tienen miedo que vengan "los primos" y se la lleven pá chatarra,ji,ji,ji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Pues ahi esta la maquina y cuando ya volviamos por la carretra la vi y pense pues si me paro me pongo detras pues igual sale la VL y asi lo hicimos El sitio es muy bueno pues por la carretera pasan tan poco coches que montamos los tripodes en el asfalto Y de contaminacion luminica pues bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Muy buenas capturas. La idea que tuviste de usar la niveladora muy buena. Me gusta lo que has sacado en la vía láctea en la tercera. La has dado un volumen en 3D impresionante. Aquí se ve demasiado grande, es mejor ir al Flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas